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Primeras fotos espía del nuevo Audi Q4 Sportback e-tron, el SUV deportivo llega en 2022

Audi no descansa. La marca de los cuatro aros ha intensificado las pruebas y puesta a punto de su nuevo SUV eléctrico, el Q4 e-tron, que vimos hace escasamente unos días con dos prototipos. Pero unas nuevas fotos espía muestran también el inicio de los ensayos de la variante más deportiva, la del Q4 Sportback e-tron.

Primeras fotos espía del nuevo Audi Q4 Sportback e-tron, el SUV deportivo llega en 2022
Fotos espía Audi Q4 Sportback e-tron 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2020 08:00

El futuro Audi Q4 Sportback e-trones el cuarto modelo eléctrico de la marca de los cuatro aros que está en camino. El nuevo modelo, que llegará al mercado en 2022 previa presentación a finales de 2021, acaba de ser cazado en su primera aparición pública en las cercanías del centro técnico de Audi.

Las fotos espía muestran un prototipo que reproduce fielmente el diseño adelantado hace poco más de dos meses, el concept car del Q4 Sportback e-tron que, a pesar de su arqueada línea del techo, presenta unas proporciones muy equilibradas logrando un diseño muy atractivo y deportivo en su conjunto, más que la variante familiar que también hemos visto recientemente.

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El nuevo SUV también presenta un diseño algo diferenciado del Q4 e-tron en la parte delantera, con unos faros que presentan una forma completamente nueva con un quiebro en el ángulo interior integrándose con el borde de la gran parrilla Singleframe, más vertical y completamente cerrada.

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Calzado en unas grandes llantas de aleación, el segundo modelo de la gama Q4 e-tron presenta una interesante parte posterior, con un nuevo spoiler posterior colocado en la base del portón que también integra la tercera luz de freno. Un diseño más atrevido y que se ha trasladado directamente del anticipo conceptual, mientras que las luces colocadas por debajo cuentan con la avanzada tecnología Matrix OLED vista en el actualizado Q5.

El nuevo Q4 e-tron Sportback llegará al mercado en 2022, con diferentes versiones. La firma alemana dará un toque más deportivo y más prestacional, por lo que las versiones de propulsión trasera con un solo motor eléctrico de 150 kW ofrecerán una elevada potencia, y las de dos motores con tracción total quattro superarán los 225 kW o 300 CV, ambas asociadas a las baterías de mayor capacidad neta, las de 58 y 77 kWh, con autonomías máximas de 400 y 500 kilómetros, respectivamente.

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