¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

BMW iX1

Imagen del BMW iX11/15

Oferta Motor.es54.144 €56.400 €Ahorras 2.256 €+ Opciones de precio

Oferta solicitadaMuy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertasMira el precio del seguro aquí mismoVer

Las mejores ofertas para comprar tu BMW iX1

¿Qué ocurre después de solicitar la oferta?Déjate llevar. Vamos a encargarnos de todo por ti. Te llamaremos y te iremos guiando paso a paso.
¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme?Muy poco. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos seguir avanzando al ritmo que tú quieras.
¿Qué ventajas tengo si compro mi coche en Motor.es?Todas. Podemos conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. Queremos que estés satisfecho.

Carrocerías y combustibles

    Precios BMW iX1

    Listado de versiones y acabados del BMW iX1, con precios, ofertas y descuentos.

    VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
    iX1 xDrive30 (2023)Desde 54.144 €56.400 €️ Eléctrico313 CV439 kmsEtiqueta 0-emisiones

    Calcula tu seguro

    Calcular

    Rivales BMW iX1

    Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este BMW iX1 con los de cualquier otro coche del mercado.

      Características BMW iX1

      La entrada en escena de la tercera generación del BMW X1 ha sido el momento escogido por BMW para llevar a cabo la electrificación total de su exitoso y popular SUV compacto. El X1 puede presumir de saber adaptarse a los cambios de tendencia y, en definitiva, a los nuevos tiempos que corren. Es por ello que la electrificación se ha abierto camino en su oferta mecánica. Las tecnologías híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios e híbrida enchufable (PHEV) forman parte de la gama. Ahora, de la mano de la nueva generación, ha irrumpido en sociedad la esperadísima variante 100% eléctrica. El nuevo BMW iX1.

      BMW sigue adelante en su particular proceso de transición al coche eléctrico. Y el nuevo iX1 está llamado a desempeñar un papel protagonista. Y por varias cuestiones. La primera de ellas es que se posiciona como el SUV eléctrico más barato de la compañía. En cuanto a la segunda cuestión, tiene que ver directamente con la categoría en la que lidia este modelo. Está encuadrado en el competido segmento C-SUV.

      En la propia gama BMW el nuevo iX1 se posiciona como la alternativa totalmente eléctrica al X1. También es conocido como el «hermano pequeño» del actual BMW iX3. Modelo térmico y eléctrico han sido desarrollados sobre la misma plataforma. Algo clave a la hora de ahorrar costes y, sobre todo, para mantener con vida al X1 con motores de combustión interna.

      Mide 4,50 metros de largo y su distancia entre ejes se sitúa en los 2,69 m. En su habitáculo pueden viajar hasta cinco pasajeros adultos con un elevado nivel de confort. El maletero del nuevo iX1 cubica un volumen de carga de 490 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.495 litros si se abaten los respaldos de los asientos traseros.

      La competencia en la categoría que lidia el nuevo SUV eléctrico de BMW es voraz. Entre los principales rivales del iX1 se encuentran modelos tan relevantes como el Volvo XC40 Recharge, el Lexus UX 300e, el Volkswagen ID.4 y el Mercedes EQA. Además, no podemos perder de vista al Audi Q4 e-tron. Tanto firmas premium como generalistas están redoblando sus esfuerzos para atacar el segmento de los todocaminos compactos eléctricos.

      El nuevo iX1 está disponible junto a una sola motorización. Se trata del modelo xDrive30. Equipa una batería de iones de litio de 66,50 kWh (64,7 kWh usables) cuyo objetivo principal no es otro que alimentar dos motores, uno por eje. La potencia total alcanza los 230 kW (313 CV) y 494 Nm de par máximo. Al tener un motor eléctrico en cada eje, presume de tracción total xDrive. La autonomía del iX1 alcanza los 430 kilómetros según el ciclo WLTP. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h limitada electrónicamente.

      Es un modelo que luce el sello «Hecho en Alemania». El proceso de producción en serie del iX1 se lleva a cabo en las instalaciones que el Grupo BMW tiene en Regensburg (Alemania).

      Tasa tu coche gratis


      Mundo BMW iX1

      Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del BMW iX1

      Pruebas BMW iX1

      Últimas noticias BMW iX1

      Fotos espía BMW iX1

      Solicitar esta oferta

      BMW iX1

      Oferta Motor.es54.144 €56.400 €Ahorras 2.256 €