¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es
    Imagen del Tesla Model Y

    Desde64.980 €

    Oferta solicitadaMuy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertasMira el precio del seguro aquí mismoVer
    ¿Qué ocurre después de solicitar la oferta?Déjate llevar. Vamos a encargarnos de todo por ti. Te llamaremos y te iremos guiando paso a paso.
    ¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme?Muy poco. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos seguir avanzando al ritmo que tú quieras.
    ¿Qué ventajas tengo si compro mi coche en Motor.es?Todas. Podemos conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. Queremos que estés satisfecho.

    Carrocerías y combustibles

      Precios Tesla Model Y

      Listado de versiones y acabados del Tesla Model Y, con precios, ofertas y descuentos.

      Compara este Tesla Model Y

      Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Tesla Model Y con los de cualquier otro coche del mercado.

        Tesla Model Y

        El nuevo Tesla Model Y es el cuarto modelo que llega para completar la gama S3XY de Elon Musk formada por los dos grandes Modelo S y Model X junto con el exitoso Model 3, del que deriva este Model Y.

        Al igual que el Model X es la versión SUV del Tesla Model S, el Model Y es exactamente lo mismo para el Tesla Model 3, ideal para todos aquellas familias que quieran algo más de maletero, una mayor altura disponible o incluso una tercera fila de asientos para poder viajar con hasta 7 pasajeros.

        El diseño, tanto por fuera como por dentro no puede evitar recordarnos que se trata de una versión más grande del Tesla Model 3 con muchos elementos en común y con un diseño interior idéntico, lo que significa que de nuevo nos encontramos con una sola pantalla en el centro del salpicadero que recoge todas las funciones del coche incluido el velocímetro o incluso la apertura de la guantera.

        Siendo un Tesla, una de sus principales bazas frente a sus rivales directos como son el Mercedes EQC o el BMW iX3 es la enorme red de supercargadores disponible en toda la península y en Europa. Sólo disponibles para los Tesla, cuentan con una gran fiabilidad y velocidad de carga.

        Tasa tu coche gratis


        Mundo Tesla Model Y

        Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Tesla Model Y

        Noticias

        Ver más noticias

        Fotos espía

        Ver más fotos espía