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El misterioso Audi Q6 2022 para China vuelve a las pruebas de invierno

Hace algo menos de un año que el conocido como Audi Q6 sorprendió a nuestros fotógrafos en las nevadas carreteras del norte de Suecia, lindando con el Círculo Polar Ártico. El mismo escenario de estas fotos espía del modelo, cada vez más destapado y con rasgos propios de los modelos para China.

El misterioso Audi Q6 2022 para China vuelve a las pruebas de invierno
Fotos espía Audi Q6 2022 China - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 22/01/2022 08:00

Se le conoce como Audi Q9 por sus inmensas proporciones, pero cada vez más apunta a un modelo específico para el mercado de China y que, por tanto no se trata del buque insignia de los SUV que la marca alemana tiene en su agenda para Europa y Estados Unidos.

Estas nuevas fotos espía muestran un prototipo cada vez más destapado, en las mismas carreteras nevadas del norte de Suecia donde hace casi un año apareció por primera vez, posando ante nuestros enviados especiales a la zona. Las nuevas imágenes dejan a la vista indicios que apuntan en esta dirección, con una línea de diseño específica para los modelos asiáticos y recientemente estrenada con el nuevo Audi Q5 e-tron. Una de las señales es que es, justamente, este modelo eléctrico de Audi el que lo acompaña en la ruta de pruebas.

Foto espía Audi Q6 2022 China - exterior
El nuevo gran SUV de Audi presenta cada vez más una estética especial para China

El nuevo SUV de Audi inclina más la balanza hacia el Q6

Las evidencias también se manifiestan en el diseño del frontal. Los rasgados faros delanteros ya se dejan ver más claramente, así como el apéndice que discurre vertical en los extremos del paragolpes. Como en el modelo eléctrico, y flanqueando la gran parrilla Singleframe con un entramado de grandes orificios que estarán terminados en negro. A pesar de que la calandra muestra el típico diseño octogonal, sus bordes no son tan marcados como en otros SUV de la marca de los cuatro aros, lo que sugiere una integración similar al del nuevo SUV eléctrico.

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Con las dimensiones y un lateral basado en el equivalente del Volkswagen Teramont -copia hasta la cuadratura de los pasos de rueda delanteros- los grupos ópticos traseros también serán diferentes a los conocidos en los modelos europeos. Un modelo que se ha gestado más en el Viejo Continente que en el asiático, pero que ofrecerá las cualidades que tanto gustan al cliente chino: un gran espacio interior con hasta tres filas de asientos y siete plazas, combinado con la más avanzada tecnología.

La combinación de estos indicios hacen que la balanza caiga más del lado del Audi Q6. Audi guarda absoluto silencio, al igual que sus socios chinos de SAIC Motors que serán los que lo fabriquen si se materializa, una planta en la que sus líneas de montaje están diseñadas para modelos basados en la plataforma MQB de Volkswagen, por lo que compartirá los motores del Atlas. A la vista del estado de desarrollo en que se encuentra, su presentación es cuestión de meses, siendo el Salón del Automóvil de Pekín el evento más adecuado para su debut.

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