Motor.es

El nuevo Audi S4 facelift cazado totalmente al desnudo en la calle

Este es el aspecto que va a tener la actualización del Audi S4, un ligero facelift estético similar al que recibirá toda la gama Audi A4 en breve. Los cambios son mínimos y afectan solo al frontal y a la zaga, pero ahí están.

El nuevo Audi S4 facelift cazado totalmente al desnudo en la calle

3 min. lectura

Publicado: 27/09/2018 17:00

Nuevo Audi S4.

Antes incluso de que nos encontraramos las primeras unidades camufladas durante sus pruebas de carretera, nuestros fotógrafos han logrado cazar un ejemplar totalmente desnudo y portando la configuración definitiva del nuevo Audi S4 sedán. En esta nueva serie de fotos espía podemos ver como este ejemplar no cuenta con los habituales vinilos de camuflaje que suelen portar estas unidades de pruebas.

Por lo que, curiosamente, estas fotos espía del modelo ya completo son las primeras imágenes de la actualización del S4. Hasta ahora solo habíamos visto prototipos del Audi A4 regular, eso sí, pertrechados con los vinilos de camuflaje habituales de un facelift, concentrados sobre todo en el frontal.

Cómo podemos ver en las imágenes, los cambios de esta actualización no son muchos y están concentrados sobre todo en el frontal, donde encontramos un paragolpes ligeramente modificado, con nuevas entradas de aire en los laterales y nuevas inserciones plásticas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pocos cambios en la zaga.

Estas ahora cuentan con una forma más irregular, con una suerte de rejilla en un extremo y una abertura en el otro. La parrilla parece no haber cambiado, pues solo vemos las mismas lamas gruesas cromadas. Las ópticas no han cambiado demasiado, aunque la distribución interna de los elementos es nueva y este ejemplar al menos cuenta con iluminación LED.

En la zona inferior del paragolpes delantero encontramos una nueva moldura cromada, que se repite en la zaga. En esta parte no encontramos tantos cambios, ya que solo la zona inferior del paragolpes dispone de modificaciones, con la zona del difusor de color negro en lugar de gris y la mencionada moldura cromada, que subraya la pieza inferior del difusor. En esta pieza de color negro encontramos las 4 salidas de escape ovaladas con acabado cromado. En cuanto a las ópticas, estas no parecen disponer de novedades, al menos a simple vista.

A nivel mecánico no esperamos encontrar novedades, por lo que el nuevo S4 debería contar con el mismo bloque de seis cilindros sobrealimentado, el V6 TFSI de 3.0 litros y 354 CV, asociado a una transmisión automática de doble embrague y sistema de tracción total Quattro de Audi.

Interior sin modificaciones.

Por el momento no hay fecha estimada de llegada para la versión S4. Será de esperar que la marca de Ingolstadt desvele primero el facelift de la gama regular del sedán y más adelante la versión deportiva. El nuevo A4 facelift no debería ser presentado hasta 2019, por lo que hay posibilidades de que veamos el nuevo S4 antes de que termine ese año.

Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel