Motor.es

Audi S5 Coupé 2020, el desarrollo del lavado de cara está en marcha

La renovación de mitad de ciclo de la gama A5 de Audi está en marcha. El fabricante de Ingolstadt ha iniciado el desarrollo de la esperada actualización de la generación actual de Audi A5. Una revisión que también afecta a las versiones de carácter y enfoque deportivo. Así lo de muestran estas primeras fotos espía del nuevo Audi S5 Coupé. Llegará a los concesionarios en la próxima década.

Audi S5 Coupé 2020, el desarrollo del lavado de cara está en marcha

4 min. lectura

Publicado: 13/04/2019 20:00

Audi S5 Coupé 2020 - foto espía lateral

Foto espía del nuevo Audi S5 Coupé. El desarrollo del lavado de cara de la versión deportiva está en marcha.

La generación actual de Audi A5 será puesta al día con una importantísima actualización de mitad de ciclo que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. El desarrollo del lavado de cara de la gama A5 está en marcha como demuestran los distintos avistamientos que se han producido estas últimas semanas. Nuestros fotógrafos espía han dado tanto con prototipos del nuevo Audi A5 Cabrio como del Audi A5 Sportback.

La llegada a los concesionarios de la renovada gama A5 está fijada para el primer semestre del próximo año 2020. Antes de que las versiones de carácter deportivo hagan lo propio. Así es, esta actualización también atañe a las versiones que ofrecen unas prestaciones superiores así como una mayor exclusividad. Es decir, los modelos S. Pues bien, Audi también ha dado el pistoletazo de salida a la actualización del Audi S5 en todas sus variantes de carrocería.

Ha sido cazado por primera vez el nuevo Audi S5 Coupé. Curiosamente por el momento no ha sido posible fotografiar un prototipo del nuevo A5 Coupé, aunque eso no quiere decir que Audi no los haya creado. Ya están realizando sesiones de pruebas en carretera solo que la marca ha sido realmente cuidadosa para evitar las miradas indiscretas y, sobre todo, los objetivos de las cámaras de nuestros fotógrafos espía. En cualquier caso, es cuestión de tiempo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi S5 Coupé 2020 - foto espía posterior

El nuevo Audi S5 Coupé llegará al mercado en la próxima década con una imagen revisada.

La carrocería presencia el camuflaje habitual de los «facelift» de Audi. La marca de los cuatro aros ha tapado en su práctica totalidad la parte delantera y trasera del vehículo. Los faldones laterales tampoco se salvan de ser tapados. El hecho de que el camuflaje se concentre en el frontal y en la zaga no es casual, puesto que será en estas dos partes donde se producirán los principales cambios estéticos.

Ambos grupos ópticos están parcialmente camuflados lo que nos confirma el hecho de que será otro de los cambios que sufrirá el Audi S5 Coupé con esta actualización. El sistema de escape con cuatro salidas está igualmente visible, siendo uno de los principales rasgos distintivos de los modelos S de Audi. Y aunque no dispongamos de fotos del interior, podemos adelantar que habrá novedades. Sin embargo, se resumirán en nuestros acabados y un equipamiento tecnológico puesto al día, especialmente en materia de conectividad y multimedia.

Mecánicamente también habrá novedades puesto que los nuevos S5 deben adaptarse a la nueva normativa de emisiones y homologarse según el ciclo WLTP. Recordemos que en la actualidad no es posible configurar en España ninguno de los S5. El lanzamiento del nuevo Audi S5 Coupé así como el resto de variantes de carrocería (Sportback y Cabrio) está fijado para el segundo semestre del próximo año.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel