Motor.es

Aurélien Comte correrá en Slovakia Ring con Vukovic Motorsport

  • El francés Aurélien Comte sustituirá a Jack Young a los mandos del Renault Mégane RS TCR del equipo en Eslovaquia.
  • El piloto galo ya completó la temporada inaugural del WTCR en 2018 a los mandos de un Peugeot 308 GTi TCR de DG Sport Compétition.
Aurélien Comte correrá en Slovakia Ring con Vukovic Motorsport
Aurélien Comte ha centrado sus esfuerzos en el TCR Europe durante la temporada 2019.

3 min. lectura

Publicado: 07/10/2020 12:30

Cambio de cromos en Vukovic Motosport de cara a la tercera ronda del WTCR en el circuito de Slovakia Ring. El equipo ha decidido bajar de su Renault Mégane RS TCR al joven británico Jack Young y colocar en su lugar al francés Aurélien Comte. De esta forma, el piloto galo regresa al seno de la Copa del Mundo de Turismos tras disputar la primera temporada de la serie a los mandos de un Peugeot 308 GTi TCR junto al equipo DG Sport Compétition y apostar en 2019 por el TCR Europe. En su vuelta al WTCR por los problemas económicos de Jack Young, Comté lucirá el dorsal #34.

Aurélien Comte vuelve al certamen de Eurosport Events con 32 años y un nivel de experiencia que será muy valioso para Vukovic Motorsport: «Estoy muy feliz de estar de vuelta en el WTCR y quiero agradecer a Vukovic Motorsport por la confianza depositada en mí. Todo ha sido muy rápido, así que casi no me he dado cuenta de lo que está pasando. Hice una pequeña prueba con el coche este invierno y vi que su potencial era muy grande. Vukovic Motorsport ha hecho un trabajo increíble con el coche. Mi objetivo ahora es tener un fin de semana sólido en el Slovakia Ring y ayudar al equipo».

Por su parte, Milenko Vukovic como dueño del equipo ha añadido: «Hemos elegido a Aurélien porque es un piloto muy talentoso y con experiencia en el WTCR en particular y con vehículos TCR en general. Aurélien participó en nuestras pruebas invernales para cumplir con el desarrollo del Renault Mégane RS TCR. Esperamos fortalecer nuestra asociación con Renault Sport con la presencia de un piloto francés, aunque será un desafío difícil para él. Tiene que acostumbrarse al coche, a los neumáticos Goodyear y a un circuito en el que nosotros no tenemos experiencia. Con todo, no tenemos dudas de que será competitivo con nuestro Renault Mégane RS TCR».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel