Motor.es

En directo: Bentley desde el Salón de Ginebra

La firma británica llevará a Ginebra un total de 5 modelos nuevos, de los que los nuevos Continental Supersports, en carrocería Coupé y Convertible, serán las estrellas. Desde aquí puedes seguir con nosotros la presentación en directo de todas las novedades de Bentley desde Ginebra.

3 min. lectura

Publicado: 07/03/2017 09:00

Hasta 5 modelos serán presentados en Ginebra 2017.

La firma de Crewe se desplaza a Ginebra cargada de novedades. Como cada año, Bentley dispone de un surtido catálogo de presentaciones y en esta edición 2017 vamos a poder encontrar desde un modelo completamente nuevo hasta nuevas y lujosas versiones personalizadas del fabricante de lujo británico. La emisión en directo comenzará a las 09:35 horas CET de hoy, día 07 de enero.

El stand de la marca no podrá considerarse pequeño, puesto que junto a las novedades que presenta en la capital suiza podremos encontrar algunos de los modelos ya conocidos de la firma. El stand de la marca estará situado en el stand 1261 del Pabellón 1 de Palexpo, las instalaciones donde se celebra la muestra suiza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si el pasado año la principal atención fue el SUV Bentayga, en esta edición las principales estrellas serán los nuevos Continental Supersports, en formato Coupe y Convertible. Estos modelos fueron desvelados de manera online hace unas semanas, durante el pasado mes de enero, y cuentan con la etiqueta de ser los modelos de 4 asientos más potentes y rápidos del mercado.

Junto a los nuevos Continental Supersports, Bentley presentará el nuevo Bentayga Mulliner, al que la división encargada de personalizar los modelos de la firma británica ha conferido su especial y cuidadoso tratamiento. Este aparece plagado de exquisitos detalles de acabado, como la pintura de doble tono, llantas de 22 pulgadas y un elaborado acabado para la parrilla delantera.

Mulliner presenta también el nuevo Mulsanne Hallmark Series by Mulliner, una edición limitada inspirada en los mejores metales preciosos y los materiales empleados en joyería de alta calidad. Solo se producirán 50 unidades en dos series de este modelo, disponible desde el propio catálogo de la división Mulliner.

Por último, Bentley dispondrá en Ginebra de la versión Flying Spur W12 S, el primer modelo de 4 puertas de la marca británica que es capaz de superar las 200 millas por hora, alcanza los 325 km/h. La rueda de prensa de la marca comenzará a las 09:35 CET (horario central europeo) y será el propio Presidente y CEO de la marca, Wolfgang Dürheimer, el que conduzca el evento.

Compártela en:

Pixel