Motor.es

Nuevas imágenes de las pruebas del facelift del Bentley Bentayga

El crossover británico está a punto de ser renovado y esta es una de las pocas veces que se ha dejado ver uno de los prototipos camuflados que está empleando la firma de Crewe durante el desarrollo de esta actualización. Esta nueva serie de fotos espía nos muestra con todo detalle una de estas unidades de pruebas, que continúan luciendo una espesa capa de camuflaje.

Nuevas imágenes de las pruebas del facelift del Bentley Bentayga
Prototipo del futuro Bentley Bentayga 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 12/10/2019 16:00

La primera vez que pudimos ver un prototipo del facelift del Bentley Bentayga fue a mediados del pasado mes de agosto. Desde entonces, no parece que estas unidades de pruebas hayan sufrido ninguna clase de evolución, o al menos no a nivel exterior, pues su carrocería camuflada luce prácticamente idéntica.

Como podemos ver con toda claridad en esta nueva serie de fotos espía, las unidades empleadas por la firma británica han sido convenientemente camufladas. Tanto en la zona delantera como en la trasera encontramos muchos vinilos de color negro y adhesivos tratando de ocultar las ópticas.

Prototipo del nuevo Bentley Bentayga.

Con este camuflaje, esta nueva unidad avistada resulta muy similar a la que ya os mostramos el pasado mes de agosto, que disponía de un disfraz similar, aunque en esta ocasión podemos ver algo más cerca el prototipo del crossover inglés.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Bentayga 2021 supondrá una pequeña evolución en materia de diseño, muy al estilo de lo que nos tiene acostumbrados la marca británica, por lo que podemos esperar pequeños cambios en paragolpes, parrilla y ópticas. Y con pequeños cambios nos referimos a modificaciones muy sutiles, por lo que la forma de la parrilla no cambiará demasiado y las ópticas seguirán contando con el tradicional esquema de doble óptica circular. Los pequeños detalles de diseño, como las llantas o las molduras, también serán revisadas, pero no debemos esperar un cambio radical y en su lugar encontraremos rasgos afinados, más próximos a las últimas novedades de la marca.

En el interior también habrá cambios, con nuevos elementos de equipamiento y un sistema de información y entretenimiento actualizado, pero el salpicadero seguirá contando con el diseño simétrico habitual de Bentley. A nivel mecánico tampoco habrá grandes cambios y seguirá contando con motores V8, W12 y la versión híbrida enchufable.

Compártela en:

Pixel