Motor.es

Nuevo Bentley Bentayga Stetson Edition exclusivo para los clientes de Dallas

La marca británica ha lanzado una nueva edición especial de su lujoso crossover, el nuevo Bentley Bentayga Stetson Edition. Una nueva versión creada por Mulliner que será exclusiva para los clientes de Dallas y que se distinguirá por contar por una configuración de acabado y elementos de equipamiento únicos.

Nuevo Bentley Bentayga Stetson Edition exclusivo para los clientes de Dallas
Bentley Bentayga Stetson Edition Dallas - Bentley

3 min. lectura

Publicado: 18/09/2019 16:00

La capacidad de personalización del departamento Mulliner de Bentley parece infinita, tal y como demuestra esta nueva edición limitada que ha sido creada en exclusiva para el distribuidor oficial de la marca en Dallas, Texas, y que se inspira en los tradicionales sombreros Stetson estadounidenses.

Para crear esta nueva versión, el distribuidor oficial de la marca de la capital tejana se ha asociado con el clásico fabricante de sombreros Stetson y, como no podía ser de otra manera, con el departamento Mulliner de Bentley. Creando una versión especial del Bentayga dotada de una serie de combinaciones de acabados y colores únicas, a los que se añaden algunos elementos específicos para esta edición especial. Como es el caso de las habituales placas identificativas, que muestran los nombres de Mulliner y Stetson, también presentes en algunos bordados de los revestimientos interiores.

Nuevo Bentley Bentayga Stetson Edition.

A nivel mecánico o de bastidor no vamos a encontrar ninguna diferencia con respecto al resto de versiones regulares de la gama Bentley Bentayga. Por lo que los clientes de Bentley Dallas podrán escoger entre los distintas mecánicas disponibles en el catálogo del crossover británico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta edición solo estará disponible en tres colores de carrocería, todos ellos debidamente seleccionados en función de la gama de colores de los clásicos sombreros de Stetson. Estos colores son el White Sand, Dark Cashmere y Onyx. Todos ellos muy similares a algunos de los sombreros más icónicos de este fabricante, como es el caso de los modelos "Open Road" o "El Presidente".

Donde realmente vamos a encontrar las novedades de esta nueva edición limitada es en el interior, pues tal y como nos tiene acostumbrados el departamento Mulliner, en el habitáculo encontramos todo un despliegue de texturas y colores extraídos del exclusivo catálogo de esta división artesanal. El ambiente resultante se caracteriza por la combinación de varias tonalidades de piel marrón y madera de roble de veta muy marcada. El precio inicial de esta edición es de 246.578 $.

Compártela en:

Pixel