Motor.es

El Bentley Bentayga camina imparable hacia su restyling

El Bentley Bentayga está listo para el primer lavado de cara en su primera generación de vida. Lo conocimos hace 3 años, en el 2016, y será en el año 2020 cuando conozcamos su nueva cara, más contemporánea, pero igual de elegante y refinada que siempre

El Bentley Bentayga camina imparable hacia su restyling
Fotos espía del nuevo Bentley Bentayga 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 22/08/2019 14:00

El Bentley Bentaygacamina imparable hacia su primer lavado de cara desde que naciera el modelo en 2016. Ya han pasado tres años desde entonces, y aún le quedaría otro año más de vida al diseño que hoy conocemos hasta que se ponga a la venta al público.

Pero este SUV de Bentley ya ha comenzado las pruebas para su puesta a punto estética, la cual conoceremos probablemente en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Puesto que es un simple restyling, el modelo no recibirá una renovación muy compleja, sino más bien únicamente puntual.

El lavado de cara del Bentayga lo veremos en unos meses

Como vemos en estas fotos espía, sus faros tendrán un nuevo diseño interior, el cual se puede apreciar en estas imágenes a través del camuflaje, más en sintonía con el Flying Spur. También veremos una nueva parrilla frontal, con un diseño más elegante y refinado, así como un nuevo paragolpes con unas tomas de aire más generosas en los laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su perfil es mucho más continuista que el resto de puntos del vehículo, aportando en el modelo definitivo un nuevo juego de llantas. A su interior no hemos podido asomarnos aún, pero tampoco esperamos una revolución en su diseño, más que la posibilidad de instalar algunas nuevas molduras o un nuevo cuadro de instrumentos y sistema de info-entretenimiento.

En su zaga, al igual que ocurre en el frontal, encontramos un nuevo juego de grupos ópticos más finos y estilizado de LED, también siguiendo la línea plana de la nueva berlina de lujo. Además de esto, un nuevo parachoques con un pequeño difusor integrado, así como sus dos colas de escape ovaladas en cada extremo de este.

En la zaga encontraremos unos nuevos faros heredados del recién estrenado Flying Spur

En cuanto a motorizaciones, no se esperan grandes cosas más que una optimización de los ya conocidos. Recordemos que como motorización menos potente tenemos la versión híbrida enchufable con un total de 449 CV, el siguiente escalón llega al motor V8 de 4.0 litros y 550 CV, y como guinda del pastel tenemos el motor W12 y 635 CV de la versión Speed. Todos estos propulsores, más que probablemente reciban una puesta a punto para generar algunos caballos de más.

Compártela en:

Pixel