¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Filtrado el diseño del Bentley Bentayga Facelift 2021

    Filtración Bentley Bentayga Facelift 2021Instagram Wilco Blok

    El lavado de cara del Bentley Bentayga 2021 se ha filtrado. La marca británica tenía previsto presentar el facelift del SUV de lujo el pasado mes de abril, pero la crisis del coronavirus la retrasó. Al descubierto, y a pesar de la baja calidad, la filtración desvela los cambios clave que dan un aire nuevo al modelo de lujo.

    Para muchos ya salió al mercado con un diseño "antiguo", pero entonces era la filosofía que imperaba en la marca británica y, a pesar de ello, se ha convertido en uno de los modelos más vendidos por el fabricante en los cuatro años que lleva a la venta. Así, los cambios permitirán ampliar ese éxito.

    La presentación del Bentley Bentayga 2021 estaba prevista para el pasado mes de abril, en el Salón de Pekín, pero la gran crisis sanitaria obligó a su cancelación y retrasando la presentación hasta, según rumores, finales de año. Ahora, con la filtración que desvela el actualizado SUV de lujo, no va a tardar mucho Bentley en desvelarlo y diciendo adiós a los camuflados vistos en las últimas semanas.

    Con cuatro plazas, el interior del Bentley Bentayga Facelift 2021 presentará novedades

    A pesar del camuflaje, ya se intuían algunos cambios que han quedado confirmados, como la parrilla delantera ahora más plana y con una clara influencia del nuevo Flying Spur, y los faros que también adoptan el sistema "LED Crystal Star Matrix".Ambos proyectores comprenden múltiples diodos en la circunferencia, a la vez que el proyector de los extremos pierde el círculo central de color carrocería.

    Por ahora, la filtración se limita solamente a la parte delantera, donde el paragolpes también es nuevo, con una renovada forma de las tomas de aire laterales o la central con forma de trapecio. En la zaga, los cambios también afectarán a los grupos ópticos con un nuevo diseño inspirados en la berlina de lujo.

    La imagen del interior también muestra un aspecto nuevo en la consola central. A pesar de la bajísima calidad y nitidez, se aprecian unas nuevas toberas de ventilación con un diseño rectangular en lugar de esférico. La pantalla táctil del sistema de info-entretenimeinto también será renovada, con una mayor nitidez, entre otras mejoras.