Motor.es

El Bentley Bentayga Facelift 2021 vuelve a dejarse ver en pruebas

El lavado de cara al que se está sometiendo el Bentley Bentayga vuelve a verse. El SUV británico aparece en pruebas por carreteras de Alemania, sin perder el camuflaje que hemos visto en ocasiones anteriores y que dará una nueva imagen más moderna. Se espera que sea presentado a finales de año, como modelo 2021.

El Bentley Bentayga Facelift 2021 vuelve a dejarse ver en pruebas
Fotos espía Bentley Bentayga Facelift 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 03/06/2020 11:00

El Bentley Bentayga acumula casi un año en pruebas rodando camuflado. Por primera vez, lo vimos el pasado verano y, posteriormente, el facelift también se dejó ver muy discretamente a finales del pasado mes de diciembre, en plenas pruebas de invierno en el norte de Europa.

Las nuevas fotos espía del lujoso SUV británico muestran que conserva el mismo camuflaje, y que no ha perdido durante estos meses que andaba desaparecido. Un cambio de imagen que adapta el diseño del nuevo Flying Spur, comprendiendo una parrilla más plana y unos nuevos faros "LED Crystal Star Matrix", repletos de diodos en las circunferencias internas y con los dos de los extremos que pierden el centro de color carrocería.

El frontal del Bentley Bentayga 2021 adoptará una imagen más cercana a la del nuevo Flying Spur

En la parte trasera, se puede ver que los grupos ópticos adoptarán una nueva distribución de las funciones luminosas. Además, los paragolpes también presentarán un nuevo diseño, el delantero con nuevas tomas de aire más grandes y con una nueva forma de trapecio en la central. El trasero con unos catadióptricos más grandes y alargados, además de nuevas molduras de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, Bentley también implantará cambios, especialmente en el sistema de info-entretenimiento con una nueva pantalla táctil y una interfaz gráfica mejorada, con un funcionamiento más intuitivo y un software más rápido, además de un cuadro de instrumentos digital y nuevos asistentes de seguridad.

La gama de mecánicas del Bentayga ganará en eficiencia más que en prestaciones. Incluso, puede sumar una nueva versión híbrida enchufable a la gama con un motor V8, una combinación disponible en Porsche. La firma ya recibe pedidos del modelo, que se presentará a finales de año con la entrega de unidades en 2021.

La parte posterior del Bentley Bentayga 2021 ofrecerá una estética más moderna

Compártela en:

Pixel