Motor.es

El Bentley Bentayga First Edition se revela en un evento privado

Bentley celebra el lanzamiento de su primer SUV con una edición especial del Bentayga limitada a 608 unidades. Fue desvelado en exclusiva para los clientes VIP de la marca en las vísperas del Salón de Los Ángeles e incluye un reloj Breitling.

El Bentley Bentayga First Edition se revela en un evento privado

3 min. lectura

Publicado: 17/11/2015 16:00

El Bentley Bentayga First Edition posee un interior exclusivo de excelente calidad

Bentley ha desvelado en un evento privado al Bentayga First Edition. Los clientes VIP de la marca han conocido en exclusiva y en persona la edición especial del SUV en el Sunset Marquis Hotel de Los Ángeles, California, en una fiesta previa a la apertura del Salón Internacional de la ciudad.

Cada una de las 608 unidades traer un reloj de pulsera Breitling de regalo

La "ultima expresión del espíritu Bentayga", según las palabras del propio fabricante, conmemora el lanzamiento del primer y hasta el momento único SUV de la marca jamas fabricado. El todoterreno equipa llantas de 22 pulgadas específicas pulidas con el interior en negro y porta las banderas "Union Jack" en su carrocería elegible entre diez tonos diferentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero es en el interior de este Bentley Bentayga donde sentiremos mejor que estamos dentro de una edición especial. En el habitáculo encontraremos un tapizado exclusivo en cuero beige con patrones de diseño "Diamond within Diamond" y el emblema "First Edition" en los respaldos de los asientos. Dispone de luz ambiental a medida, umbral de puertas iluminados, inserciones de madera y la bandera "Union Jack" en el salpicadero.

Las banderas "Union Jack" invaden el interior y exterior del Bentayga First Edition

Esta edición está limitada a 608 unidades, el mismo número de caballos de vapor que amana de su motor de doce cilindros, y los clientes además recibirán un reloj de pulsera Breitling a elegir entre tres modelos, uno de ellos dirigido especialmente para las clientas. Más adelante estos relojes formarán parte del catálogo de accesorios del fabricante, pudiéndose adquirir en los concesionarios Bentley.

En cuanto a su mecánica no hay cambios. Sigue equipando el impresionante W12 del Grupo Volkswagen con 608 CV y 900 Nm de par máximo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Posteriormente la gama será ampliada con una variante diésel y un híbrido enchufable con motor de combustión gasolina.

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel