Motor.es

Bentley presenta el nuevo Bentayga V8 Design Series

La firma británica acaba de presentar las primeras imágenes oficiales y los primeros datos de una nueva edición limitada que estará basada en la versión de 8 cilindros de su crossover de gran tamaño, el nuevo Bentley Bentayga V8 Design Series.

Bentley presenta el nuevo Bentayga V8 Design Series

3 min. lectura

Publicado: 03/04/2019 16:00

Nuevo Bentley Bentayga V8 Design Series.

Como es habitual en la marca británica, nos volvemos a encontrar con una nueva edición limitada de uno de sus modelos. En este caso se trata del Bentley Bentayga en su versión de acceso, que adquiere nuevos elementos de diseño y de equipamiento, lo que confiere a estas unidades una configuración estética única.

El nuevo Bentley Bentayga V8 Design Series ofrece una imagen única pero además más deportiva, puesto que entre sus novedades vamos a encontrar nuevas llantas de color oscuro y en el habitáculo inserciones en fibra de carbono vista.

Esta edición se basa en la versión de 8 cilindros del Bentayga, que cuenta con un motor V8 de 4.0 litros y doble turbo que entrega 550 CV (542 hp) y 770 Nm de par máximo. La única transmisión disponible es una caja automática de 8 velocidades y como en el resto de la gama Bentayga solo hay opción de tracción total.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior muy llamativo y deportivo.

Entre las novedades que aporta esta nueva edición limitada encontramos las nuevas llantas Mulliner Palladium Grey Paragon de 7 radios que cuentan con un diseño muy deportivo y un acabado en tonos oscuros. En el exterior también encontramos elementos de color negro, como la zona baja de los paragolpes o las salidas de escape, ya que los Bentayga V8 Design Series cuentan con las especificaciones Bentayga Blackline.

En el interior también encontramos una configuración especialmente desarrollada para esta edición limitada, en la que se combinan distintas pieles y tonos con acabados en fibra de carbono vista. El resultado es muy llamativo, como podemos ver en las imágenes del habitáculo donde se aprecian los revestimientos en doble tono en los que destaca fuertemente las inserciones de color rojo del salpicadero y la consola central.

Otros elementos característicos de esta nueva versión es la piel perforada de los asientos, pedales metálicos perforados o el reloj Breitling con diamantes que corona la consola central.

Compártela en:

Pixel