Motor.es

El nuevo Bentley Bentayga V8 ya tiene precio en España

Un año después de ser presentado en el Salón de Pekín, el Bentley Bentayga V8 ya tiene precios en España. La versión más económica del SUV de lujo británico se encuentra a la venta después de haber superado las pruebas de homologación del ciclo WLTP ofreciendo una imagen deportiva y unas prestaciones más que dignas.

El nuevo Bentley Bentayga V8 ya tiene precio en España

4 min. lectura

Publicado: 16/04/2019 14:00

El nuevo Bentley Bentley Bentayga ya está a la venta en España

Ha necesitado un año completo para que Bentley pueda homologar las diferentes versiones de todos sus modelos, un auténtico calvario para los clientes y que fuentes de la marca han reconocido que se les fue de las manos. Entre los modelos afectados, el Bentayga V8 que se presentó en el Salón del Automóvil de Pekín, hace un año.

Por fin, la variante mecánica más "básica"se pone a la venta en todos los mercados, incluida España, contando ya con precio. Con una atractiva imagen deportiva, el Bentayga V8 se distingue del resto de versiones por su acabado en negro de la parrilla del radiador y por los dos escapes en elipse aplanada que simulan cuatro salidas.

Además, el borde de los cristales de la versión más deportiva de la gama Bentayga también se presenta en negro brillante, al igual que las inserciones decorativas integradas en la parte baja de los paneles de las puertas, unos detalles que se acompañan de decoraciones con fibra de carbono al montar el paquete "Black Specification".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del nuevo Bentley Bentayga combina deportividad pero sin perder la elegancia de la firma británica

Por dentro, el lujoso SUV se presenta con una tapicería de cuero acolchado en asientos y paneles de las puertas con patrón de diamante y costuras en color rojo, destacando también el emblema de la marca grabado en los reposacabezas de los asientos delanteros y los pedales en aluminio perforado poniendo el toque más deportivo al interior, como siempre mejorado con las opciones de Mulliner.

La pantalla de la consola central es táctil, de 8 pulgadas y cuenta con conectividad Bluetooth, Wi-Fi y Apple CarPlay, además de un completo equipamiento de serie en el que destacan los siguientes elementos:

  • Asistente de aparcamiento
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Advertencia de peatones
  • Advertencia de tráfico cruzado
  • Sistema de cámaras cenitales
  • Llanta de aleación de 21" con cinco radios dobles
  • Faros adaptativos LED completos con asistencia de haz alto
  • Luces traseras LED
  • Techo panorámico con panel frontal inclinable y deslizante y panel trasero fijo
  • Sistema de entretenimiento de pantalla táctil de 8" y disco duro de 60 GB
  • Función de navegación, control de voz con texto a voz, lector de CD, MP3 y tarjetas SD
  • Radio digital
  • Sistema de sonido con 10 altavoces

Las grandes llantas de aleación de 21 pulgadas del Bentley Bentayga V8 dejan a la vista un poderoso sistema de frenos, con discos convencionales o de carbono

El nuevo Bentley Bentayga V8 cuenta con un bloque de gasolina con esta arquitectura y 4.0 litros con dos turbocompresores que ofrece una potencia máxima de 550 CV, pasando al suelo gracias al sistema de tracción total a las cuatro ruedas y una transmisión automática de de 8 velocidades, con unas prestaciones de auténtico infarto.

PrestacionesBentayga V8
Potencia máx550 CV a 6.000 rpm
Par motor máx770 Nm entre 2.000 y 4.500 rpm
Aceleración 0 - 100 km/h4,5 s
Velocidad máx290 km/h
Consumo medio13,0 l/100 km
Emisiones CO2296 g/km

Datos homologados según el ciclo WLTP

Precio Bentley Bentayga V8 2019 en España

ModeloP.V.P.
Bentayga V8203.050 €

Precios vigentes desde Abril / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel