Motor.es

El nuevo Bentley Flying Spur 2020 muestra su silueta en su primer teaser

La firma británica acaba de anunciar al fin la llegada de la nueva generación del Bentley Flying Spur, la variante de carrocería sedán de la gama Continental, con la publicación de unas imágenes del nuevo emblema del capó y la silueta del modelo.

3 min. lectura

Publicado: 10/04/2019 13:00

La silueta del nuevo Bentley Flying Spur.

La nueva generación del Bentley Flying Spur al fin va a ser presentada, pues la firma británica acaba de publicar las primeras imágenes a modo de teaser del modelo. Lo que solo puede suponer que ya estamos acerca de su presentación oficial, de la que sin embargo aún no tenemos fecha.

Por el momento solo tenemos dos imágenes y una de ellas ni siquiera llega a ser una fotografía, por lo que no podemos adelantar gran cosa del diseño que portará esta nueva generación de la berlina de lujo británica.

De la misma manera, a pesar de que este mes tendrán lugar dos de los mayores eventos del calendario internacional, los Salones del Automóvil de Nueva York y Shanghái 2019, lo cierto es que aún no podemos confirmar su fecha de presentación, como tampoco que el modelo será realmente presentado en una de estas citas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El emblema de la B alada.

En una de las imágenes podemos ver la silueta inconfundible del nuevo Bentley Flying Spur, que desde que llegara al mercado originalmente en 2005 siempre ha estado relacionado con la gama Continental de Bentley. Por lo que emplea la misma plataforma y mecánicas que el resto de variantes de la gama, las distintas versiones Continental GT. Aunque en los últimos años, la marca ha tratado de diferenciar visualmente esta variante berlina del resto de la gama con un diseño y rasgos distintivos, exclusivos para esta variante alargada, así como eliminando la palabra Continental de su denominación.

La presentación de este modelo supondrá la culminación de la renovada gama Continental, puesto que esta es la última variante que falta por ser presentada de esta nueva generación de la gama, ya que en los últimos años hemos asistido a la llegada de los nuevos Continental GT y Continental GTC.

Esta nueva generación del Bentley Flying Spur supondrá el mayor salto evolutivo a nivel tecnológico de la historia del modelo, puesto que como el Bentley Bentayga Hybrid, esta nueva generación del sedán de lujo contará con una nueva variante híbrida enchufable. De esta nueva versión electrificada precisamente os mostramos uno de sus últimos prototipos mientras recargaba sus baterías durante unas pruebas.

Compártela en:

Pixel