Motor.es

Los Bentley Continental GT y Bentayga estrenan nuevo paquete de carbono

La firma de Crewe ha presentado oficialmente un nuevo paquete de carbono para los Bentley Continental GT y Bentley Bentayga. Este paquete estético opcional cuenta con numerosos elementos para el exterior de ambos modelos realizados en fibra de carbono vista y acabado alto brillo. Este paquete está disponible para todas las versiones de ambos modelos.

Los Bentley Continental GT y Bentayga estrenan nuevo paquete de carbono
Bentley Continental GT - Bentley

2 min. lectura

Publicado: 02/05/2020 10:00

Los fabricantes de automóviles europeos están retornando poco a poco a la actividad y aunque esta crisis ha supuesto el retraso o la cancelación de numerosos eventos y presentaciones de modelos, por el momento debemos esperar a que todo esté más calmado para que los distintos departamentos de marketing puedan volver a organizar todas las actividades que se han quedado en el tintero.

Por lo que durante unos días o semanas más van a seguir llegando nuevos informes de retrasos y cancelaciones, tanto de eventos como de asuntos relacionados con la producción o lanzamientos comerciales. Aunque eso no impedirá que las marcas comiencen ya a anunciar pequeñas novedades, como es este caso, en el que la firma de Crewe anuncia el estreno de un nuevo paquete opcional para los Bentley Continental GT y Bentley Bentayga.

Bentley Bentayga.

Este nuevo kit opcional es un paquete de estilo compuesto por diversos elementos exteriores que han sido desarrollados expresamente para estos modelos y realizados en fibra de carbono vista, con un atractivo acabado alto brillo. Además, estos elementos cuentan con los emblemas de Bentley en 3D que han sido grabados en la propia fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este paquete de carbono exterior está disponible para todas las versiones de las gamas Continental GT y Bentayga. Está compuesto por un splitter delantero, taloneras laterales, difusor trasero y un pequeño spoiler para la zaga. Estos nuevos accesorios son de pequeño tamaño y bastantes sutiles, por lo que no se aprecian a simple vista, pero en detalle ofrecen la rica textura de la fibra de carbono vista.

Este paquete ya está disponible para ambas gamas y según la descripción de la marca, estos elementos han sido desarrollados y testados para asegurar su ajuste y que no interfieran en las cualidades aerodinámicas y de refrigeración de los modelos.

Compártela en:

Pixel