Primeras fotos espía del Bentley Continental GT Convertible PHEV, directo al Mercedes-AMG SL
Al nuevo Mercedes-AMG SL le acaba de salir un importante contrincante, y no precisamente de un rival alemán. Estas son las primeras fotos espía del nuevo Bentley Continental GT Convertible PHEV 2024, un Cabrio más que se suma a la tecnología híbrida enchufable que ha sido cazado en Nürburgring.
La belleza de líneas de algunos de los modelos más exclusivos del mercado invitan a ser fotografiados. Es el caso del Bentley Continental GT Convertible, uno de los modelos deportivos más emblemáticos del mercado. Y si se deja ver en el circuito de Nürburgring llama más poderosamente la atención, guardando una sorpresa que ha sido descubierta en estas interesantes fotos espía.
Unas instantáneas que revelan al Bentley Continental GT Convertible PHEV 2024. Ataviado con el paquete «Black Line», como se puede ver en el acabado negro brillante de la parrilla del radiador, el borde de los faros delanteros, el inserto decorativo en la parte baja de los paneles de las puertas y que se extienden hasta la zaga, hay un detalle que ha llamado mucho más la atención: la tapa del puerto de carga de la batería sobre la musculosa aleta trasera, justamente por debajo de la línea dinámica que realza el paso de rueda de este Continental GT descapotable.
Fotos espía Bentley Continental GT Convertible PHEV 2024
El Continental GT Convertible ha iniciado sus pruebas por todo lo alto, inmiscuyéndose por primera vez en el trazado alemán para ajustar su configuración dinámica al nuevo sistema híbrido enchufable que equipa en sus entrañas, y que varía su comportamiento dinámico con un importante extra de peso. Una importante novedad que no supondrá perder habitabilidad en las plazas traseras, aunque sí menguará el volumen del maletero.
Un desarrollo que ha salido a la luz cuando el Continental GT acumula un larguísimo tiempo en pruebas, lo que indica que, al menos, la comercialización del modelo de dos puertas se acerca, y que Bentley debería de aprovechar para lanzar al mercado a finales de 2023, como modelo 2024, con un facelift añadido.
El nuevo modelo contará con la avanzada tecnología PHEV de las marcas más lujosas del grupo Volkswagen, con un potente motor V8 biturbo de 4.0 litros junto con un motor eléctrico. En conjunto, alcanzará una potencia máxima de 700 CV. Una que contará con el cambio automático de 8 velocidades, unas prestaciones explosivas y una batería de iones de litio que le permitirán rodar en modo eléctrico con una autonomía máxima de, aproximadamente, 50 kilómetros.