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    El Bentley Continental GT Hybrid es avistado en pruebas cerca de Nürburgring

    El Bentley Continental GT Hybrid es avistado en pruebas cerca de Nürburgring
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    Fotos espía Bentley Continental GT PHEVCarPix
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Las pruebas para la puesta a punto del nuevo Bentley Continental GT PHEV se están alargando más en el tiempo. Después de años desaparecido, el deportivo más eficiente volvió a los ensayos, y ahora estas nuevas fotos espía muestran al británico híbrido enchufable cerca de Nürburgring, un paso más en su carrera hacia el mercado que llegará con el facelift.

    El Bentley Continental GT Hybrid acumula un largo tiempo en pruebas, desapareciendo durante otro largo período de tiempo y rescatado hace tan solo unos meses. El motivo ha sido claro: los clientes de la marca británica han reclamado esta opción más sostenible y eficiente que, al mismo tiempo, puede ofrecer unas prestaciones realmente salvajes, y la firma ha decidido cumplir con esta demanda.

    Avistado en numerosas fotos espía, ahora la versión híbrida enchufable del Continental GT se ha dejado ver donde hasta ahora no había aparecido: en las cercanías del circuito de Nürburgring, donde Volkswagen mantiene unas instalaciones que utiliza el fabricante británico, y donde este prototipo ha sido cazado, con el spoiler trasero escamoteable ligeramente desplegado y portando un detalle con el que tratan de generar confusión: el número «12» en las rejillas de ventilación de las aletas delanteras. Al menos, en la del lado izquierdo luce brillante.

    Fotos espía Bentley Continental GT Hybrid
    El prototipo del Bentley Continental GT Hybrid se ha dejado ver en los alrededores de Nürburgring

    Fotos espía Bentley Continental GT Hybrid

    Un número que se refiere a la docena de cilindros de la versión tope de gama con el potente motor W12 de 6.0 litros, pero que realmente no se encuentra bajo el capó delantero. En su lugar se halla el mismo que corazón que ya usan otros PHEV del grupo alemán como el Porsche Panamera Turbo S-E-Hybrid, el bloque V8 biturbo de 4.0 litros junto con un motor eléctrico que alcanza una potencia máxima de 700 CV.

    Esta configuración es la que se encuentra en el deportivo británico, mostrando el puerto de carga de la batería en la aleta trasera izquierda, como todos los modelos sostenibles equipados con esta tecnología del gigante de Wolfsburgo, desarrollados sobre la plataforma «MSB». Esta opción PHEV es más que interesante para la marca, apuntalada por uno de los máximos responsables, frente a las versiones más radicales del tipo de los antiguos SuperSport.

    Por ahora, se desconoce cuándo se presentará esta opción, cobrando cada vez más posibilidades que lo haga con el facelift del modelo, que ya alcanza cinco años en el mercado y sin mediar lavado de cara alguno de por medio. Demasiado tiempo para un modelo de suma importancia para Bentley, y una versión que puede copar los libros de ventas teniendo en cuenta que son muchas las ciudades europeas que están blindando sus barrios centrales, limitando el acceso solo a los modelos con avanzada tecnología electrificada.

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