Motor.es

La edición limitada Hokkaido del Lexus LC Cabrio llega a España cargada de novedades

El nuevo Lexus LC Cabrio Hokkaido ya se encuentra a la venta en España. La marca Lexus introduce una exclusiva edición limitada cargada de importantes novedades en materia de diseño exterior y de acabados interiores. Un modelo propulsado por un potente motor V8 de gasolina con más de 450 CV.

La edición limitada Hokkaido del Lexus LC Cabrio llega a España cargada de novedades
Precio y equipamiento del nuevo Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido en España

4 min. lectura

Publicado: 13/06/2022 17:45

Lexus ha introducido en España una nueva e interesante edición limitada de su exclusivo descapotable. El nuevo Lexus LC Cabrio Hokkaido ha irrumpido en escena cargado de importantes novedades. Una versión rápidamente reconocible puesto que incorpora elementos diferenciadores de diseño exterior y diversas mejoras destinadas al habitáculo.

La producción de la edición limitada Hokkaido para Europa está limitada a 40 unidades, por lo que la exclusividad está más que garantizada. Esta denominación comercial conmemora la Isla de Hokkaido, situada en el norte de Japón. Allí se encuentra el campo de pruebas Lexus Shibetsu, instalaciones en las que se ha dado vida a modelos tan icónicos como el Lexus LFA.

Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido
La edición limitada Hokkaido del Lexus LC 500 Cabrio ya tiene precio en España

Las claves del nuevo Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido

Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir los rasgos distintivos del nuevo LC 500 Cabrio Hokkaido. El exterior presenta una carrocería pintada en Blanco Nova. Una tonalidad que se combina con la capota de tela en color rojo. Además, y no menos importante, se calza unas bonitas llantas de aleación de 21 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lexus también ha dado un acabado específico a la parrilla, y equipa unos faros LED y luces traseras «afterburner-style». Cuenta además con el Pack Black, con detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes delantero, grupos ópticos, lavafaros y faros traseros.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo LC 500 Cabrio Hokkaido nos encontraremos con unos acabados en color rojo. Esta edición limitada tiene una tapicería de cuero semianilina en los asientos delanteros y tapicería cuero tahara en los asientos traseros. También presenta una placa identificativa con el número de unidades. Por cierto, el característico reloj analógico también está acabado en rojo.

Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido
Solo una unidad del nuevo Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido llegará a España

El motor del nuevo Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido

En lo relativo al apartado mecánico no hay sorpresas. Bajo el capó de esta edición limitada del LC Cabrio se encuentra un motor de gasolina V8 de 5.0 litros que desarrolla una potencia de 477 CV y 540 Nm de par máximo. Un bloque asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades. La potencia generada por el motor es enviada al eje trasero.

Gracias a esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h. Y, si bien no es factor determinante para la compra de este vehículo, cabe señalar que declara un consumo medio de combustible de 11,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 267 g/km según el ciclo WLTP.

Precio del Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido en España

VersiónP.V.P.
LC 500 Cabrio Hokkaido161.500 €

Precios vigentes desde Junio / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

Si estás interesado en hacerse con esta edición limitada debes darte prisa. ¿El motivo? De todas las unidades destinadas al mercado europeo solo una habrá disponible en España.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel