Motor.es

Bentley mejora el equipamiento de los Continental GT y Flying Spur para 2021

Cuando están a punto de cumplirse tres años del debut de la tercera generación del Continental GT Coupé, la firma británica introduce mejoras muy simples, tanto en el deportivo de dos puertas como en el descapotable. Opciones de colores y nuevos equipamientos opcionales.

Bentley mejora el equipamiento de los Continental GT y Flying Spur para 2021
Bentley Continental GT 2021 - Bentley

3 min. lectura

Publicado: 06/07/2020 08:00

El nuevo Bentley Continental GT es un modelo tan nuevo que el tiempo no ha hecho mella en los tres años que lleva en el mercado, desde que se presentó la tercera generación en el extinguido Salón de Frankfurt de 2017. En septiembre, se cumplirá este plazo, el habitual en el que los fabricantes aplican actualizaciones.

Pero en el caso del coupé y del Bentley Continental GT Convertible no parece que esta vaya a ser la tónica a seguir, al menos, por ahora. La marca aprovecha este tiempo para introducir algunas mejoras y equipamientos, con nuevos colores de pintura que se suman a una amplia paleta.

El Bentley Continental GT ahora cuenta con un nuevo techo panorámico de cristal

Son tres nuevos colores, los Viridian, Patina y Snow Quartz. El primero, una variante especial del tradicional British Racing Green, un tono oscuro de verde esmeralda con un acabado metalizado y que se ha derivado del concept car EXP10 Speed ​​6, añadiendo matices en azul y ámbar que se descubren según la incidencia de los rayos del sol.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Patina ofrece un aspecto similar al champán, con un toque sedoso y también con destellos verdes, con un acabado pulido, mientras que el Snow Quartz se trata de una pintura única de color blanco con un acabado de efecto perla y muy brillante.

Bentley también estrena un techo panorámico de grandes dimensiones en los Continental GT y Flying Spur, dotado de un cristal polarizado para reducir la incidencia, además de disponer de una persiana revestida en Alcantara que se extiende automáticamente al presionar un botón en la consola central.

La firma británica también presenta un nuevo volante con nuevo diseño, añadiendo un borde cromado en el radio inferior. Además, todo el aro cuenta con sensores capacitivos, no limitado a la sección superior como otros fabricantes, lo cual aumentará la percepción de los asistentes de conducción y las funciones de conducción semi-autónomas que requieren la disponibilidad plena del conductor.

El nuevo volante capacitivo de Bentley también estrena nuevo diseño, más elegante y deportivo

Compártela en:

Pixel