Motor.es

El renovado Bentley Continental GT Convertible se destapa, casi por completo, en sus segundas pruebas de invierno

Las pruebas de invierno aún no han terminado. Bentley ha aparecido por las heladas carreteras del norte del Suecia con un prototipo del Continental GTC Facelift 2025. El deportivo descapotable ha sido cazado en unas nuevas fotos espía. Esta vez, mucho más destapado frente a avistamientos anteriores.

El renovado Bentley Continental GT Convertible se destapa, casi por completo, en sus segundas pruebas de invierno
Fotos espía Bentley Continental GTC Facelift 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 04/04/2024 09:00

Hace más de un año que Bentley no se dejaba ver en unas pruebas de invierno. Ya parecía que la marca británica, propiedad de Volkswagen, no iba a darse una vuelta por los todavía heladas carreteras del norte de Suecia, pero todo lo contrario. La firma habrá estado esperando a que la temporada estuviese a punto de finalizar y no encontrarse de lleno con nuestros fotógrafos en la zona apostados detrás de cualquier curva.

Si esta era la estrategia de campar a sus anchas y no ser cazados, está claro que Bentley ha fallado como lo demuestran estas nuevas fotos espía del Bentley Continental GTC Facelift 2025. Un prototipo de la versión híbrida enchufable de este lujoso descapotable ha sido cazado, y eso a pesar de que ha tratado de escapar a la carrera, no sin antes dejar ver un frontal mucho más destapado de camuflaje comparado con el último avistamiento del pasado verano, y en el que se ven nuevos detalles hasta ahora ocultos bajo el camuflaje.

Fotos espía Bentley Continental GTC Facelift 2025
El nuevo Bentley Continental GTC Facelift ya muestra su trasera con camuflaje sólo en los pilotos.

Fotos espía Bentley Continental GTC Facelift 2025

La vista frontal ya deja ver el nuevo diseño del paragolpes delantero, con unas tomas de aire en los extremos de la defensa que llaman más la atención por sus nuevos apliques decorativos que las realzan más. El spoiler en el labio también ha dejado de lado el revestimiento que lo mantenía alejado de las miradas indiscretas y ya queda al aire. No así los faros con efecto diamante que siguen cubiertos por la película de plástico azulado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El inserto decorativo en forma de palo de hockey invertido que se halla en la parte baja de las puertas, que arranca desde las aletas delanteras, también deja ver una nueva estría, al igual que también puedes apreciar un faldón lateral más afilado que, hasta ahora, tampoco se había visto. Por detrás, el área alrededor de la matrícula presenta unas nuevas formas más definidas, incluso puedes ver que la sección del difusor y los alojamientos de los escapes también ha cambiado.

El Bentley Continental GT Convertible también será un PHEV y muy poderoso

Cambios notables, al menos en esta versión PHEV como dan cuenta los indicativos amarillos que alertan del peligro por alto voltaje. El Bentley Continental GTC es otro de los descapotables de gama alta, como el Mercedes-AMG SL, que contará con una versión híbrida enchufable que adoptará el conjunto motriz más potente del grupo de Wolfsburgo, con un V8 de 4.0 litros biturbo y un motor eléctrico que ofrecerá una potencia máxima cercana a los 700 CV. Una bestia que está siendo afinada al máximo, y que no tardará mucho tiempo en debutar para estar a la venta en 2025.

Compártela en:

Pixel