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Fotos EspíaUn misterioso prototipo del Mercedes-AMG GT 63 sorprende con un nuevo diseño más agresivo. ¿Una versión más liviana de tracción trasera?

La marca de la estrella ha sido sorprendida por una de las campiñas alemanas con un misterioso prototipo del nuevo Mercedes-AMG GT 63. Nuestros fotógrafos han localizado una unidad de pruebas equipada con el paquete opcional Aero y con notables diferencias que sugieren una versión más liviana y más salvaje que llegará en 2025.

Un misterioso prototipo del Mercedes-AMG GT 63 sorprende con un nuevo diseño más agresivo. ¿Una versión más liviana de tracción trasera?
Fotos espía Mercedes-AMG GT 63 Performance 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 21/03/2024 14:00

Mercedes va completando la gama del nuevo AMG GT Coupé con cuentagotas. El modelo más deportivo de la marca de la estrella ha recibido la inédita versión de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo hace tan sólo unos días ampliando el espectro de clientes por la parte más baja de la gama. La parte superior también aguarda la llegada de la versión más radical con el híbrido enchufable con más de 800 CV.

Nuestros fotógrafos se han topado con un prototipo del AMG GT de dos puertas recorriendo las campiñas alemanas. Unas misteriosas fotos espía que apuntan a una versión especial basada en el AMG GT 63. El deportivo presenta una imagen más agresiva, especialmente por detrás gracias a los componentes del paquete opcional Aero, compuesto por el spoiler trasero fijo pintado en negro brillante, al igual que el difusor entre los cuatro embellecedores cuadrados de los escapes. El mismo acabado que debería presentar el aplique decorativo de la branquia de las aletas delanteras o los marcos de las ventanillas.

Fotos espía Mercedes-AMG GT 63 Performance 2025
El nuevo Mercedes-AMG GT 63 Coupé es cazado con una indumentaria más deportiva.

Fotos espía Mercedes-AMG GT 63 Performance 2025

Pero lo que, sin duda alguna, ha llamado poderosamente la atención es el camuflado paragolpes delantero, cuyo diseño no se le parece a ninguna de las versiones del deportivo alemán que se encuentran a la venta, y tampoco es el mismo que el del majestuoso AMG GT PHEV de 800 CV que hemos visto como concept car. La defensa es completamente nueva, destacando las grandes tomas de aire con las que cuenta en los extremos con conductos más profundos para refrigerar la mecánica.

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Porque, una vez más, las llantas de aleación forjadas y el sistema de frenos carbocerámicos no son un indicio especial. No sería de extrañar que Mercedes, y la división deportiva de AMG, estuviese preparando una opción aligerada si tenemos en cuenta que este nuevo Mercedes-AMG GT Coupé es 325 kilogramos más pesado que su antecesor, con un peso en báscula que asciende a 1.970 kilogramos frente a los 1.645 del modelo anterior.

No ha sido posible echar un vistazo al interior, por lo que no podemos decir si se mantienen las dos pequeñas plazas traseras o no. Incluso, una opción perfectamente factible es que este prototipo del AMG GT 63 tampoco disponga del sistema de tracción total «AMG Performance 4MATIC+», por lo que reduciría aún más su peso dando más protagonismo a los 585 CV que ofrece su motor V8 de 4.0 litros biturbo. Tendremos que esperar hasta 2025 para que la marca alemana confirme estos extremos, que no debemos pasar por alto con la próxima llegada del actualizado 911.

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