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El elegante y lujoso Bentley Continental GTC da un importante paso adelante, el descapotable PHEV esconde su renovada imagen

Ya sabemos que Bentley llevará la electrificación a todos los modelos de su gama. Tras el Bentayga y el Flying Spur, la marca trabaja también en el Continental GT y en la variante descapotable de este deportivo. El Bentley Continental GT Convertible PHEV ha sido cazado ya en fotos espía y camuflado, escondiendo la nueva imagen más moderna que presentará en 2024.

El elegante y lujoso Bentley Continental GTC da un importante paso adelante, el descapotable PHEV esconde su renovada imagen
Fotos espía Bentley Continental GTC PHEV 2024 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 15/08/2023 09:00

El primer modelo híbrido enchufable con el que Bentley confirmaba su apuesta por la electrificación fue el Continental GT. La firma británica comenzó con las pruebas de esta tecnología más eficiente hace casi cinco años, cuando sorprendimos al deportivo británico en unas pruebas que aún se extienden. Poco tiempo después, el lujoso SUV deportivo se presentó con una versión PHEV que también se trasladó a la berlina del Flying Spur.

Hace casi un año que la firma confirmó su intención de llevarla también al descapotable de cuatro plazas, apareciendo una primera mula de pruebas. Ahora, estas fotos espía del Bentley Continental GTC 2024 demuestran un gran paso adelante, pues el prototipo cazado ya luce la nueva imagen bajo el camuflaje que visten frontal y trasera. La marca británica ofrecerá una revisión del descapotable de lujo, cambios menores que se concentran especialmente en los faros delanteros y más levemente en la parrilla. Bentley ha instalado un sistema de refrigeración activa con una cubierta por detrás del enrejado de nido de abeja.

Fotos espía Bentley Continental GTC PHEV 2024
El Bentley Continental GTC PHEV se estrenará en 2024 con una imagen más moderna

Fotos espía Bentley Continental GTC PHEV 2024

Los pilotos traseros también están siendo objeto de actualización, conservando su elíptica forma pero con una nueva distribución de las funciones. El Continental GT más exquisito contará con un paragolpes con unas nuevas líneas, presentando un difusor aerodinámico entre los finos embellecedores de escape. Un elemento indispensable que se une con una cubierta por debajo de los asientos traseros como protección de la batería del sistema PHEV instalada en este área.

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El Bentley Continental GTC PHEV 2024 cuenta con unas poderosas pinzas de freno, no así los discos que no presentan las perforaciones habituales en un deportivo de semejante talla, apuntando a una configuración de alto rendimiento pero en el que primará más el confort a bordo que una deportividad soberbia. Y es que se espera que la firma aumente su oferta de motores con dos versiones híbridas enchufables, que compartirán el mismo motor eléctrico pero el motor de combustión será diferente, V6 y V8.

El Bentley Continental GT Convertible estrenará dos híbridos enchufables

De la versión mecánica dependerá el uso de un bloque con una arquitectura u otra, pudiendo variar entre una potencia máxima de 450 CV y otra que rozará los 700 CV, ambas con tracción total, con un cambio automático de ocho velocidades y con una autonomía máxima en modo eléctrico que debe superar los 50 kilómetros. Por ahora, nos encontramos a expensas de conocer todos los detalles técnicos, unas especificaciones que deberían ser comunicadas antes de finales de año para llegar a los concesionarios en primavera de 2024.

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