Motor.es

El Bentley Flying Spur 2020 a fondo en Nürburgring [vídeo]

Los prototipos de la nueva generación del Bentley Flying Spur ya han pasado por el circuito de Nürburgring durante sus pruebas. En este nuevo vídeo podemos ver a los pilotos probadores de Bentley exprimir a fondo el nuevo sedán de lujo en el circuito alemán.

3 min. lectura

Publicado: 28/01/2019 18:45

Prototipos del nuevo Bentley Flying Spur.

Tras la presentación de la nueva generación del Bentley Continental GT, le toca el turno de renovación al resto de la familia Continental, incluyendo la variante sedán, el nuevo Bentley Flying Spur.

En los últimos años os hemos mostrado numerosas fotos espía de los prototipos de desarrollo de esta nueva generación de la gama Continental, incluyendo de la nueva generación del sedán de lujo británico, que a pesar de haber contado en todo momento con la misma configuración de camuflaje y elementos provisionales de carrocería, en los últimos meses ha sufrido una importante evolución.

La nueva generación del sedán de lujo británico estará basada en la plataforma MSB del grupo Volkswagen, arquitectura empleada por modelos como el Porsche Panamera, por lo que sabemos a ciencia cierta que esta plataforma es capaz de digerir grandes cantidades de potencia y de ofrecer un elevado nivel de rendimiento dinámico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bentley Flying Spur 2020.

En este nuevo vídeo, que fue rodado en el circuito alemán a finales del año pasado, podemos ver uno de los últimos prototipos del nuevo Bentley Flying Spur evolucionando sobre el trazado. A pesar del gran tamaño del modelo no parece que los pilotos probadores de Bentley tengan demasiados problemas en exprimir a fondo el prototipo, como se aprecia por el agudo y constante quejido de los neumáticos, síntoma inequívoco de que están siendo sometidos a una gran presión.

En cuanto a su mecánica, es de esperar que el nuevo Flying Spur cuente con el mismo motor de 12 cilindros en W que monta el nuevo Continental GT y que entrega 635 CV y 900 Nm de par máximo, este está asociado a una transmisión automática y cuenta con sistema de tracción total, que debería heredar también el nuevo Flying Spur.

En cuanto a la presentación de esta nueva generación del Flying Spur no podemos precisar el calendario que maneja la compañía británica, ya que la entrada en vigor del nuevo ciclo de homologación WLTP a finales del año pasado ha supuesto un notable retraso en la mayoría de planes de producto de la marca. No obstante, sería de extrañar que esta nueva generación del sedán no fuera presentada en algún momento de este mismo año.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel