Motor.es

La nueva generación del Bentley Flying Spur se enfrenta a Nürburgring

Bentley continúa trabajando en el desarrollo de la nueva generación del Flying Spur. En estas nuevas fotos espía que hemos conseguido podemos ver a un prototipo del modelo británico durante unos test en el circuito de Nürburgring. Es la primera vez que se enfrenta al trazado alemán. Llegará a los concesionarios el próximo año.

La nueva generación del Bentley Flying Spur se enfrenta a Nürburgring

5 min. lectura

Publicado: 04/05/2018 14:15

Bentley Flying Spur 2019 - foto espía

Foto espía de la nueva generación del Bentley Flying Spur a su paso por el circuito de Nürburgring.

La nueva generación del Bentley Flying Spur es una de las grandes novedades que el fabricante de Crewe planea a corto plazo. A pesar de que todavía queda bastante tiempo para verlo debutar en sociedad, Bentley continúa a marchas forzadas con su desarrollo para cumplir con los plazos que se ha establecido. Una vez más, nuestros fotógrafos lo han cazado durante una sesión de pruebas. Y lugar en el que se ha dejado ver es todo un templo para los amantes del motor.

El nuevo Bentley Flying Spur 2019 ha sido cazado a su paso por el circuito de Nürburgring. Se trata de la primera vez que la nueva generación se enfrenta al trazado alemán. Lamentablemente, y con respecto a fotos espía publicadas con anterioridad, el camuflaje con el que está ataviado el nuevo Flying Spur apenas ha sufrido cambios. Habrá que seguir esperando para verlo al descubierto.

Este tipo de pruebas en circuito son muy importantes ya que permiten a la marca obtener información muy valiosa para conseguir que el vehículo que próximamente llegará a los concesionarios cuente con una puesta a punto óptima. Recordemos que estará basado en la nueva plataforma MSB. Una arquitectura modular que también es empleada por algunos modelos de Porsche como el nuevo Panamera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Bentley Flying Spur 2019 - foto espía posterior

El nuevo Bentley Flying Spur llegará a los concesionarios en el año 2019.

Esta plataforma también se usa por el nuevo Bentley Continental GT. Reducirá su peso de manera notable con respecto al Bentley Flying Spur que podemos encontrar actualmente en los concesionarios de la marca. Su rigidez torsional será aumentada. ¿El resultado? Un vehículo más eficiente, seguro y prestacional.

A pesar de todo el camuflaje, es evidente que las proporciones del Bentley Flying Spur quedarán prácticamente iguales. Ahora bien, adoptará la nueva filosofía de diseño que la marca está aplicando a sus nuevos modelos. Lucirá una nueva parrilla algo más prominente y unos grupos ópticos que una nueva gráfica interior. Del interior poco se puede comentar, ya que estará en la línea de lo que Bentley nos tiene acostumbrados. Máximo lujo, confort y la tecnología más innovadora. Estará equipado con funciones de conducción autónoma de nivel 3.

En lo que respecta al apartado mecánico, la gama de motores del Bentley Flying Spur 2019 estará formada por distintas opciones de gasolina como un motor V8 de 4.0 litros Biturbo o un motor W12 de 6.0 litros Twin-Turbo. Otra novedad será la nueva versión de acceso fijada por un motor de 2.9 litros biturbo de seis cilindros. Más adelante se sumará a la oferta una versión híbrida enchufable. Esta opción de movilidad sostenible hará uso de la misma configuración del Bentley Bentayga Hybrid.

Bentley Flying Spur 2019 - foto espía lateral

La nueva generación del Bentley Flying Spur hará uso de la plataforma MSB.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento del nuevo Bentley Flying Spur se producirá a comienzos de 2019. Todavía no está claro en qué evento tendrá lugar la presentación en sociedad de la nueva generación, aunque no es descartable que Bentley decida desvelarlo a finales de este mismo año. Lo más probable es que su debut se produzca en un evento privado para posteriormente dejarse ver algún salón del automóvil de primer nivel.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel