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El Bentley Flying Spur V8 PHEV es cazado en Suecia, el motor que permitirá la vuelta de los deportivos Speed

Cuando las pruebas de invierno están llamando a su fin, la firma británica ha acudido por segunda vez para llevar a cabo unos ensayos a bordo del Bentley Flying Spur. Estas fotos espía muestran una mula de pruebas de la versión PHEV más potente equipada con el motor V8. La segunda de esta berlina de lujo que llegará en 2024.

El Bentley Flying Spur V8 PHEV es cazado en Suecia, el motor que permitirá la vuelta de los deportivos Speed
Fotos espía Bentley Flying Spur V8 PHEV 2024 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 12/04/2023 10:00

El Bentley Flying Spur es una de las berlinas más lujosas de su categoría, disponible con potentes motores de gasolina y hasta un híbrido enchufable equipado con un motor V6. Una configuración que heredó del exclusivo Bentayga y que no solo le permite ofrecer un nivel de prestaciones realmente soberbio, sino unas cifras de consumo de combustible y de emisiones muy reducidas.

La firma británica ya ha confirmado dos movimientos en su estrategia de futuro. Por un lado, el adiós definitivo a un propulsor magno como el W12 de gasolina y de 6.0 litros que anima a las versiones más poderosas de la gama y su seria apuesta por la electrificación. Un bloque insigne que será sustituido por el potente motor V8 de 4.0 litros biturbo transformado en uno de los más brutales PHEV del mercado, pero con el plus de la máxima eficiencia. Y esta mula del Bentley Flying Spur ha sido cazada con la nueva combinación enchufable a bordo.

Fotos espía Bentley Flying Spur V8 PHEV 2024
El prototipo del nuevo Bentley Flying Spur V8 PHEV muestra su puerto de carga en la aleta trasera

Fotos espía Bentley Flying Spur V8 PHEV 2024

La imponente berlina ha llegado a las pruebas de invierno prácticamente cuando las temperaturas reinantes en la zona ya no son tan extremadamente bajas, al menos durante el día, y cuando la gran mayoría de marcas también están abandonando la zona. Acompañado de un séquito real, con un Continental GT y el SUV entre la caravana, estas fotos espía muestran novedades a bordo de la lujosa berlina, con una clara distinción comparado con la versión PHEV V6.

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Echar un vistazo más detenido nos ha permitido detectar que el paragolpes delantero difiere de la versión V6 PHEV, al igual que los escapes también son diferentes. Incluso, nuestro fotógrafo en la zona indica que el sonido era distinto del más calmado V6. Un indicio clave más de este nuevo buque insignia al que le queda un largo repertorio de pruebas por delante para llegar al mercado, y que lo hará aprovechando su lavado de cara que aún no se ha dejado ver a la intemperie.

Un motor clave para las versiones Speed tras la muerte del W12

La marca de Crewe adoptará el mismo tren propulsor que ya utiliza Porsche en sus modelos más potentes bajo la denominación comercial de «Turbo S E-Hybrid» y que también se está probando a bordo del Lamborghini Urus. Una configuración que estará asociada a un cambio automático de 8 velocidades y del que se espera también un sistema de tracción a las cuatro ruedas para digerir una potencia máxima que estará en torno a los 800 CV, convirtiendo al Flying Spur en un más merecido heredero del antiguo Mulsanne.

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