Motor.es

Los Bentley Continental GT y GTC Facelift 2024 son cazados en fotos espía en Suecia

La segunda parte de las pruebas de invierno en el norte de Suecia siempre cuenta con más fabricantes. El último que ha llegado a las cercanías del Círculo Polar Ártico ha sido Bentley, donde ha dado la sorpresa con dos prototipos de los Bentley Continental GT y GTC Facelift 2024, camuflados, escondiendo una nueva imagen.

Los Bentley Continental GT y GTC Facelift 2024 son cazados en fotos espía en Suecia
Fotos espía Bentley Continental GT y GTC Facelift 2024 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 16/01/2023 18:00

Desde el estreno del nuevo Año, las localidades más cercanas al Círculo Polar Ártico se llenan de fabricantes para las pruebas de invierno, una segunda mitad de la temporada plagada de prototipos camuflados y donde siempre hay sorpresas. La última marca que se ha sumado una de las de lujo del grupo Volkswagen. Los británicos de Bentley ya se han dejado ver en los helados lares de Europa.

Estas fotos espía muestran un par de prototipos cazados uno detrás de otro, uno del Bentley Continental GT y otro del Bentley Continental GTC, la versión descapotable. Ambos han aparecido sobre la nieve con camuflaje y con algunas piezas rediseñadas. Dado que ambos comparten el mismo diseño, las dos unidades presentan los mismos detalles cubiertos, cambios muy discretos pero perfectamente apreciables. Por ejemplo, el paragolpes, cuyas tomas de aire de los extremos se han rediseñado.

Fotos espía Bentley Continental GT y GT Convertible Facelift 2024
El Bentley Continental GT ha sido cazado con mínimos cambios estéticos

Fotos espía Bentley Continental GT y GT Convertible Facelift 2024

Son más grandes, y junto a la parrilla del radiador, presentan una nueva malla de panal de abeja más grande pintada en negro. Pero, la bocana de ventilación del extremo derecho también ha perdido el sensor de radar de los asistentes de conducción, que ahora se ha ubicado en la calandra principal. Los faros también están cubiertos con una película de plástico, apreciándose un nuevo listón horizontal trazando dos circunferencias.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El inserto decorativa en forma de stick de hockey en los laterales también se ha cubierto, así como los pilotos traseros. Estos mantendrán su forma elíptica pero adoptarán la misma visualización que luce en la zaga del Bentayga. En el caso del Continental GT Convertible también se pueden ver unos embellecedores de los escapes ligeramente diferentes.

Mínimos cambios para los deportivos de dos puertas de Bentley

Un nuevo look por fuera que vendrá acompañado de mejoras en el interior, y en el plano de las mecánicas, donde las versiones PHEV que la firma británica lleva probando unos cuantos años deben hacer acto de aparición. Incluso dos, una con el mismo motor V6 de 3.0 litros que el SUV deportivo y otra más radical con un motor V8 de 4.0 otros biturbo que supondrá el adiós definitivo al exclusivo motor W12. Los dos modelos debutarán a mediados de 2024.

Compártela en:

Pixel