Motor.es

BMW presentará dos concepts inéditos en Pebble Beach

En 2015 BMW celebra 40 años de presencia en Norteamérica y lo hace a lo grande: en el elegante evento anual de Pebble Beach, en California, realizará la presentación mundial de dos modelos conceptuales dispuestos a dejarnos con la boca abierta.

3 min. lectura

Publicado: 18/07/2015 13:00

Pebble Beach siempre ha sido un evento ideal para anunciar grandes cosas. Arropados por el lujo y sofisticación de los grandes modelos deportivos del momento a los que se suman una excelsa colección de automóviles clásicos tanto de calle como de competición, los concepts del futuro complementan el viaje en el tiempo.

BMW no ha querido desvelar qué coches serán los que se presenten en el elegante evento californiano. Como única pista ha mostrado el boceto del volante que montará uno de ellos, una imagen que revela mucho más de lo que perece: las costuras empleando hilos con los tradicionales colores azul y rojo de la división BMW M.

Este detalle y el diseño con inspiración de Fórmula 1 del volante dejan claro de que al menos uno de los dos coches que se verán en la pasarela de las estrellas presente en Pebble Beach tendrán la deportividad por bandera. Algo que ya ocurrió por ejemplo en 2013, cuando por primera vez vio la luz el prototipo del BMW M4 Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En las apuestas acerca de qué coches veremos en la fiesta automovilística americana sobresale el esperadísimo BMW M2. Ya hemos visto numerosas fotos espía de la versión más radical de la Serie 2, que se espera tenga una potencia en torno a los 370 CV, que indican que se encuentra en la recta final de su desarrollo, las últimas sin ir más lejos de esta misma semana.

Otra de las especulaciones que han tomado fuerza es el BMW M4 GTS. Esta versión extrema del coupé alemán añade más potencia al motor seis cilindros en línea M TwinPower Turbo y reduce el peso total para convertirlo en una bestia para track days. Además, tal y como te adelantamos en exclusiva mundial, ofrecerá un sistema de iluminación láser y pilotos OLED.

El evento del Pebble Beach de 2015 se celebrará a mediados de agosto, falta un mes para que salgamos de dudas.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel