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    El futuro BMW i3, que llega en 2022, reaparece en fotos espía en el sur de Europa

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    Fotos espía BMW i3 2022CarPix

    Llegan nuevas fotos espía del futuro BMW i3. La firma de Múnich prepara la variante eléctrica del Serie 3, una berlina tradicional pero con algunos detalles estéticos propios para el nuevo eléctrico, que relevará al pequeño monovolumen en nombre. Camuflado especialmente en la parte frontal, el futuro i3 llegará en 2022 a los concesionarios.

    Es la tercera vez que avistamos un prototipo del futuro BMW i3, aunque no se trata de un monovolumen como el modelo actualmente a la venta, sino de una variante eléctrica de la actual generación del Serie 3. Como te adelantamos en exclusiva, la firma de Múnich cambia el formato, si bien BMW tiene previsto un relevo para el modelo actual que llegará más adelante.

    Las nuevas fotos espía muestran un prototipo del futuro i3 con una gran carga de camuflaje en la parte delantera. La parrilla esconde un nuevo diseño especial que se «calcará» del presentado en el iX3, conservando todavía la de doble riñón pero completamente cerrada, el principal detalle que le distinguirá del también nuevo i4 que apostará por el nuevo diseño de la calandra más vertical.

    La parrilla delantera del futuro BMW i3 se asemejará a la del recién presentado iX3

    Lo más curioso es que los proyectores internos del i3 son los típicos provisionales, por lo que la marca alemana también imprimirá algún cambio en el sistema de iluminación del nuevo eléctrico. El diseño del paragolpes también deja ver un aire al del nuevo iX3, con una parrilla de ventilación en la parte inferior y unas branquias verticales en los extremos, frente a una mayor superficie lisa.

    Sin diferencias en el lateral, a excepción de los adhesivos de "Electric", la parte posterior del i3 permanece completamente tapada a excepción de los grupos ópticos, aunque el paragolpes presentará un diseño más liso e igualmente deportivo que en otras versiones, sin recortes para los escapes o de las molduras embellecedoras que los disimulan. Lo que sí se percibe es un cambio en la ubicación de los catadióptricos posteriores, que bajarán a la sección media de la defensa.

    El i3 mantendrá su sistema de propulsión al eje trasero con un motor eléctrico que ofrecerá una potencia máxima de 190 kW (258 CV), montado en este mismo eje. Y entre el delantero y el trasero, un paquete de baterías de ion litio que ofrecerá una capacidad 60 kWh, lo que permitirá afrontar largos trayectos de hasta 450 kilómetros con una sola carga. La firma tiene previsto presentar este modelo a finales de 2021, vendiéndose a partir de 2022.

    El prototipo del futuro i3, el Serie 3 eléctrico, utiliza la carrocería de larga distancia entre ejes de China
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