Motor.es

BMW entrega los primeros i8 Roadster First Edition en Munich

BMW ha realizado el acto de entrega de los 18 primeros ejemplares del i8 Roadster, las primeras unidades entregadas en su versión First Edition pero marcadas exclusivamente para miembros del Club BMW i8, por lo que son 18 unidades muy señaladas de la edición limitada First Edition.

BMW entrega los primeros i8 Roadster First Edition en Munich

3 min. lectura

Publicado: 27/05/2018 11:15

Los 18 primeros BMW i8 Roadster.

Aunque la marca comenzó la producción del nuevo BMW i8 Roadster el pasado mes de marzo, hasta ahora no se había realizado el acto de entrega de ninguna unidad del nuevo deportivo híbrido. Aprovechando la cercanía del Concorso d’Eleganza Villa d’Este, un evento que se celebra en Italia y en el que BMW hace de patrocinador principal, la firma ha realizado un acto de presentación y entrega muy especial en Munich de los primeros ejemplares del modelo.

Los primeros 200 i8 Roadster fabricados pertenecen a la edición limitada First Edition, sin embargo, la firma alemana ha reservado las 18 primeras unidades para miembros del ‘BMW i8 Club’, 18 miembros de varias partes del mundo, que al recibir sus ejemplares se han llevado la sorpresa de sus vidas, pues estas 18 primeras piezas también están numeradas, por lo que en la placa identificativa de la edición First Edition se ha añadido las inscripciones “BMW i8 Club” y la numeración correspondiente a estas 18 unidades.

Por lo que si los 2020 i8 Roadster son ya muy especiales, estos 18 primeros ejemplares pasarán por ser los más raros de la serie. Un detalle muy a tener en cuenta en su valoración futura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Placa identificativa en cada unidad.

Estos 18 nuevos propietarios han tomado camino en caravana con sus nuevos modelos en dirección el Lago Como, en Italia, precisamente el lugar de celebración del evento Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2018 y donde BMW ha presentado varios modelos, incluyendo el nuevo Rolls-Royce Cullinan.

La nueva variante abierta del BMW i8 es fabricado en las instalaciones Leipzig, junto al coupé, donde las primeras 200 unidades fabricadas se corresponderán exclusivamente con la versión de edición especial i8 Roadster First Edition. Esta cuenta con una configuración de acabados y equipamiento única, incluyendo la placa identificativa en cada unidad.

Al contrario que el i8 Coupé, el nuevo i8 Roadster es un estricto biplaza, como ya te detallamos en su día, de resto, comparte todos los elementos mecánicos y de bastidor con la versión cerrada.

Compártela en:

Pixel