Motor.es

BMW iPerformance, la gama que englobará los híbridos enchufables

Con la puesta de largo del nuevo BMW 740e, la firma alemana ha dado a conocer la que será la nueva gama de sus híbridos enchufables. BMW iPerformance. Así se llamará la gama que englobará los modelos de BMW que cuenten con este tipo de mecánicas.

2 min. lectura

Publicado: 17/02/2016 17:00

BMW 740e iPerformance

Con la puesta de largo del nuevo BMW 740e hace apenas unos días fuimos testigos de un importante cambio dentro de la estructura de BMW a la hora de ordenar sus modelos de mecánica híbrida enchufable. En concreto, hablamos de la creación de la nueva gama BMW iPerformance. Una nueva denominación con la que BMW pretende identificar a todos sus modelos híbridos enchufables.

Y es que con la llegada de la gama BMW iPeformance, que se materializará el próximo mes de julio de 2016, BMW expresa la transferencia tecnológica desde BMW i hacia la marca principal. Una forma de hacer que sus productos más icónicos se beneficien de los avances tecnológicos conseguidos para el desarrollo de modelos como el BMW i8 o el i3. Las dos únicas propuestas que hay actualmente en la gama BMW i.

Todos los modelos que compondrán la gama iPerformance contarán con diferentes detalles visuales para ser reconocidos a simple vista. Por ejemplo, encontraremos el logotipo de BMW i en las aletas delanteras del coche al igual que algunos elementos pintados en el clásico color azul de BMW i Y aunque el primer modelo en contar con estos detalles sea el nuevo BMW Serie 7 híbrido enchufable, muy pronto la gama estará compuesta por un total de cinco modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A corto plazo BMW señala que se ofertarán diferentes elementos adicionales para estos híbridos tales como paquetes de equipamiento con los que crear un vínculo más estrecho entre los modelos de BMW i y los de iPerformance. Además, los clientes podr´na hacer uso del programa BMW i 360° ELECTRIC. Un programa que, entre otras cosas, te ofrece la posibilidad de recargar la batería en un cargador BMW i Wallbox en casa.

A ello debemos de sumar la aplicación BMW i Remote y los diferentes servicios disponibles en BMW ConnectedDrive.

Compártela en:

Pixel