Motor.es

AperturaBMW Lurauto, nuevo concesionario de referencia para San Sebastián

Con la nueva concesión BMW de Lurauto en San Sebastián, la firma bávara puede presumir de tener unas instalaciones de primer orden en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Hasta la fecha, BMW no tenía representación en San Sebastián, siendo el concesionario más cercano el de la localidad de Oiartzun, a 13 kilómetros de la capital guipuzcoana.

BMW Lurauto, nuevo concesionario de referencia para San Sebastián

2 min. lectura

Publicado: 17/01/2014 14:25

Las nuevas instalaciones del concesionario BMW Lurauto en San Sebastián tienen una ubicación realmente especial. En la Avenida Zurriola, esquina con Ramón María Lili, frente al Kursaal donostiarra y junto a la desembocadura del Urumea se encuentra la moderna exposición de vehículos, con un taller Mini y BMW en el subsuelo.

En la presentación a la prensa del nuevo concesionario Lurauto estuvieron presentes su gerente y propietario, Luis Miguel García y Gunther Seemann, presidente de BMW Group Ibérica, acompañados de un nutrido grupo de representantes de la marca en España.

En el nuevo concesionario encontramos lo último en imagen de marca BMW, con algunos elementos que aún no se han aplicado en otros centros autorizados de la marca. Además, el taller subterráneo de Lurauto contará con los últimos procesos en gestión de residuos, siendo lo más respetuoso con el medio ambiente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De la mano de Gunther Seemann pudimos conocer el crecimiento de ventas de BMW y MINI en nuestro país, con dos marcas que han crecido más que la media del mercado. Además Seemann es optimista con los nuevos modelos de BMW y MINI que iniciarán su comercialización a lo largo de 2014.

Luis Miguel García, con más de 50 años de experiencia familiar en el sector, afronta este reto empresarial con fuerza. Espera un crecimiento de las ventas de BMW de entre un 15 y un 20% en la provincia de Guipuzcoa, después de que 2013 haya sido un buen año para Lurauto, que seguirá manteniendo sus instalaciones de Oiartzun para complementar a las recién inauguradas.

Compártela en:

Pixel