Motor.es

El BMW Serie 1 más potente deja al descubierto parte de su imagen deportiva en nuevas fotos espía en Nürburgring

Poco, pero la versión más deportiva del nuevo BMW Serie 1 ya ha empezado a destaparse. El nuevo BMW M135 xDrive 2025 ha sido cazado a las puertas de las instalaciones de la marca deportiva en Nürburgring dejando ver parte de su frontal, un pequeño avance en su desarrollo al que aún le quedan unos meses.

El BMW Serie 1 más potente deja al descubierto parte de su imagen deportiva en nuevas fotos espía en Nürburgring
Fotos espía BMW M135 xDrive 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 08/11/2023 17:00

La versión tope de la gama del nuevo BMW Serie 1 ha empezado a perder camuflaje. Después del largo tiempo que acumula en su puesta a punto, ya no sabemos si se trata de un pequeño desliz de los expertos en camuflar los prototipos o es que simplemente los técnicos a bordo han decidido destapar parte de la delantera para realizar pruebas específicas relacionadas con la refrigeración.

El caso es que estas nuevas fotos espía de la versión más deportiva del renovado compacto bávaro ya deja ver algo más de su agresiva imagen. Cazado a las puertas de las instalaciones que los de BMW M cuentan en el complejo de Nürburgring, el paragolpes más destapado ha llamado la atención al desprenderse del vinilo que ocultaba hasta ahora la parrilla en forma de trapecio que ocupa la parte inferior de la defensa dejando ver también unas líneas nuevas y unas finas branquias verticales muy en los extremos que actuarán como cortinas de aire, derivando el flujo hacia los laterales.

Fotos espía BMW M135 xDrive 2025
El nuevo BMW M135 xDrive sigue luciendo más que agresivo a pesar del pesado camuflaje

Fotos espía BMW M135 xDrive 2025

El resto de la carrocería permanece intacto, no se ha movido ni una sola lámina desde que salieron los prototipos a las calles de este nuevo BMW M135 xDrive 2025. Por ahora, su nombre no será una de las nuevas características que estrenará, como sí lo han hecho las variantes más deportivas de los dos SUV compactos, con el nombre del modelo por un lado y el apellido comercial por otro, aunque sí se desprenderá de la tercera vocal del abecedario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lógico si tenemos en cuenta que esta versión no cuenta con una variante diésel. Como estos modelos, también contará con la gran pantalla ligeramente curvada en el salpicadero, con su respectiva visualización de la división deportiva y la última generación del sistema iDrive 9 repleta de opciones de conectividad, una interfaz gráfica más rápida, además de unos asientos deportivos delanteros, que también presentan una funda como ya hemos visto en otras series de fotos espía.

El nuevo BMW M135 xDrive llegará a los concesionarios en 2025

Y, al igual que este par de SUV deportivos, el compacto heredará el mismo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros TwinPower Turbo con una potencia máxima de 300 CV asociada al cambio automático de siete velocidades «Steptronic Sport» con levas en el volante y . La tracción total xDrive también es clave para ofrecer un gran agarre y seguridad, mejorando sus cualidades dinámicas especialmente en curvas. Un modelo que veremos en el mercado a principios de 2025, previa presentación a mediados de la próxima primavera, en torno al mes de mayo.

Compártela en:

Pixel