Motor.es

Lo estabas esperando, el interior del nuevo BMW Serie 1 se deja ver casi al descubierto en estas nuevas fotos espía

Los prototipos del renovado BMW Serie 1 2025 siguen dando que hablar. El compacto de la marca de Múnich continúa con sus pruebas, un modelo al que hemos visto en infinidad de ocasiones por fuera, y una sola vez por dentro. Pero nunca antes como en estas fotos espía, que muestran su interior más vanguardista prácticamente al descubierto.

Lo estabas esperando, el interior del nuevo BMW Serie 1 se deja ver casi al descubierto en estas nuevas fotos espía
Fotos espía interior BMW Serie 1 2025 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 24/10/2023 20:00

Es un secreto a voces que la tercera generación del BMW Serie 1 no triunfó como se esperaba. El antiguo Serie 2 Active Tourer no hizo más que confirmar que el compacto de cinco puertas no gozaba de la misma atención de los clientes que el monovolumen, a pesar de que a la marca bávara nunca le hizo gracia que lo relacionasen con esta carrocería. La segunda entrega de este modelo profundizó más en este estilo, obligando a la marca a mover ficha con el Serie 1.

Los prototipos del renovado compacto alemán surcan las carreteras europeas desde hace veinte meses, poniendo a punto sus especificaciones técnicas del chasis y de sus motores, incluso pudiendo echar un primer vistazo al interior. Pero estas nuevas fotos espía revelan la parte delantera del habitáculo por completo. El salto tecnológico es más que importante, un giro radical en el que puedes ver con claridad la gran pantalla ligeramente curvada que ocupa el salpicadero, así como el fino módulo en la consola central para el climatizador.

Fotos espía interior BMW Serie 1 2025
El renovado BMW Serie 1, que llegará en 2025, revela los detalles claves de su interior

Al detalle, así es el interior del nuevo BMW Serie 1 2025

El volante multifunción también queda a la vista con nuevas teclas más convencionales para el control por voz y el control de crucero. Los paneles de las puertas se mantienen ocultos pero sí puedes ver que las manijas de aperturas de las puertas acabadas en aluminio satinado muestran los botones del cierre centralizado en una posición opuesta a las del Serie 2 Active Tourer y nuevo X1. El túnel de transmisión también se halla despejado, dejando a la vista una minúscula palanca del cambio automático, junto al botón de arranque y parada del motor y el freno de estacionamiento electrónico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Comparado con el monovolumen y el SUV, difiere en la unión del túnel de transmisión con la consola central, donde se alojan dos puertos USB-C de carga rápida y un espacio más al fondo para la carga inductiva del móvil. Se nota perfectamente que BMW ha optado por una importante carga tecnológica y un estilo a la altura para plantar una cara más seria al actualizado Mercedes Clase A. Los de la estrella nunca han entendido cómo los bávaros han tardado tanto tiempo en dotar al Serie 1 de una mayor presencia en su interior, habida cuenta de la competencia existente en la categoría, incluso entre las marcas más generalistas.

El BMW Serie 1 llegará casi en 2025 con mayor categoría y presencia

El nuevo BMW Serie 1 será desvelado a mediados de la próxima primavera, en torno al mes de mayo, iniciándose inmediatamente la comercialización aunque las primeras unidades llegarán en justamente un año, como modelo 2025. La gama mecánica seguirá contando con bloques de gasolina y diésel de tres y cuatro cilindros, los primeros con cambio automático de siete velocidades y los segundos de ocho relaciones, con tracción total en el tope de gama del M135i.

Compártela en:

Pixel