Motor.es

El BMW M2 dispondrá de cambio manual de seis velocidades

Buenas noticias para los amantes de deportivos más puristas. El nuevo BMW M2, el más potente de la Serie 2, estará disponible de serie con cambio manual y opcionalmente con cambio automático que transmitirán la potencia del seis cilindros en línea a las ruedas traseras.

3 min. lectura

Publicado: 29/07/2015 18:00

Las sugerencias de los amantes de la automoción han sido escuchadas por BMW. El nuevo M2 confirma que montará un cambio manual de 6 velocidades de serie y opcionalmente una transmisión automática DCT de doble embrague de siete relaciones heredado directamente de los BMW M3 y M4.

La fuente de la información emana de un usuario del foro 2addicts.com que asegura que ha tenido acceso a la hoja de configuración del pequeño BMW M2 Coupe en donde se ha encontrado con que de serie cuenta con el citado cambio manual, además de otros detalles interesantes en cuanto a la dotación de serie, estilo y equipamiento opcional.

La personalización del deportivo parece más bien escasa. La carrocería estará disponible en tan sólo cuatro tonos -Black Sapphire, Alpine White, Long Beach Blue y Mineral Grey-, el habitáculo únicamente estará disponible en tapicería negra con pespuntes en azul ///M mientras que solo podrá optar por un juego de llantas de 19 pulgadas de color negro. Esperemos que al menos permitan a BMW Individual cambiar este esquema de colores para imprimir un toque más personal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De serie cuenta con el sistema de navegación profesional, inserciones de carbono en el interior, sensor trasero de parking -sin posibilidad de montarlo en el frontal- y el paquete de estilo Shadow Line en negro.

Opcionalmente podrá equipar el equipo de sonido de alto rendimiento de Haman/Kardon, luces adaptativas, cámara de visión trasera, asientos climatizados, conexión a internet, lunas traseras tintadas, dos sistemas de conexión telefónica y ampliaciones de la garantía.

En cuanto al motor que equipará todavía no hay nada oficial pero numerosas fuentes, incluida esta, afirman que el bloque de 3.0 litros de seis cilindros en línea rendirá a 370 CV de potencia y 465 Nm de par máximo con una función "over boost" que aumenta el par en 35 Nm a bajas revoluciones.

El BMW M2 espera hacer su debut al público en septiembre durante el Salón de Frankfurt.

Fuente: WCF vía 2addicts.com

Compártela en:

Pixel