Motor.es

Más picante para el BMW M2 Competition con los accesorios M Performance

A pesar de su reciente estreno en sociedad con motivo del Salón del Automóvil de Pekín 2018, ya es posible ver qué aspecto lucirá el nuevo BMW M2 Competition al ser equipado con los accesorios M Performance. La versión más radical del M2 estará a la venta próximamente y en cuestión de unos meses tendrán lugar las primeras entregas.

Más picante para el BMW M2 Competition con los accesorios M Performance

4 min. lectura

Publicado: 05/05/2018 19:00

BMW M2 Competition M Performance

Impresionante el aspecto que luce el nuevo BMW M2 Competition al ser equipado con los accesorios M Performance.

El nuevo BMW M2 Competition ya es una realidad y próximamente se iniciará su comercialización. Lo cierto es que todavía tenemos muy reciente la puesta de largo de la versión más radical y extrema del BMW M2, ya que debutó en el pasado Salón del Automóvil de Pekín 2018. Y aunque las primeras entregas no tendrán lugar hasta el segundo semestre de este año, ya podemos ver el aspecto que lucirá al ser configurado con «un extra de picante».

BMW ha desvelado toda una serie de imágenes e información sobre los accesorios M Performance que también estarán disponibles para el BMW M2 Competition. ¿El resultado? Una bestia todavía más radical y temida que no esconde su espíritu de vehículo de competición que busca un conductor capaz de domarle en los trazados más icónicos del mundo. Dicho esto, entremos en detalles sobre todos los componentes M Performance que habrá disponibles próximamente para el M2 Competition.

Uno de los elementos más destacables del catálogo M Performance son las llantas forjadas de 19 pulgadas con acabado Black Jet o Frozen Gold que permiten reducir el peso en 3,2 kilogramos. Opcionalmente, las llantas pueden solicitarse junto a unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 de alto rendimiento. También es posible someter a una estricta dieta de fibra de carbono gracias a un kit de carrocería diseñado especialmente para la ocasión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW M2 Competition M Performance

El BMW M2 Competition se radicaliza con los componentes M Performance.

Poniendo especial atención al frontal del BMW M2 Competition nos encontraremos con un nuevo capó ventilado, un labio inferior y un nuevo embellecedor para la parrilla de doble riñón. Las salidas de aire situadas justo detrás de los pasos de rueda delanteros también presentan un nuevo acabado en fibra de carbono. También hay unas nuevas taloneras que en su parte más atrasada presentan un diseño muy aerodinámico.

Si echamos un vistazo a la zaga del BMW M2 Competition ataviado con todos estos componentes opcionales, veremos que también es posible sustituir el sistema de escape de serie por uno elaborado en acero inoxidable con un silenciador de titanio y cuatro salidas elaboradas también fibra de carbono que lucen el logotipo de BMW M. Además de modificar el sonido que emana del motor, también es 8 kg más ligero.

Otras mejoras que están sobre la mesa son unos nuevos muelles helicoidales que reducen la altura de la carrocería con respecto al suelo en 20 mm. También se pueden equipar unos frenos de alto rendimiento derivados directamente de los usados por los coches de competición. Para el interior también hay novedades como un volante de nuevo diseño, pedales de acero inoxidable e incluso unas nuevas alfombrillas.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel