Motor.es

El nuevo BMW M2 Competition aterriza en CSR Racing 2

Ya es posible conducir el nuevo BMW M2 Competition, aunque de manera virtual. El nuevo compacto deportivo de BMW M se incorpora a la lista de coches que hay disponibles en el videojuego de conducción CSR Racing 2. El título distribuido por NaturalMotion está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

El nuevo BMW M2 Competition aterriza en CSR Racing 2

5 min. lectura

Publicado: 27/04/2018 11:00

BMW M2 Competition en CSR Racing 2

El nuevo BMW M2 Competition ya está disponible en CSR Racing 2, un videojuego de conducción para dispositivos móviles.

El nuevo BMW M2 Competition ha debutado recientemente en sociedad con motivo del Salón del Automóvil de Pekín 2018. Ha sido la gran novedad que los chicos de BMW han llevado a este evento que tiene lugar en el lejano país asiático. Todavía queda bastante tiempo para ver las primeras unidades en los concesionarios. Y es que, aunque a finales de este mismo mes de abril se iniciará su comercialización, las primeras entregas se realizarán a partir de septiembre.

Sin embargo, no es necesario esperar hasta el próximo mes de septiembre para poder ponernos a los mandos de esta auténtica bestia. Ya podemos conducir el nuevo BMW M2 Competition. Eso sí, de manera virtual. Los chicos de BMW han colaborado con el NaturalMotion, la compañía que está detrás del videojuego de conducción CSR Racing 2. Es un título de carreras para dispositivos móviles.

Como parte de su última actualización, la gran novedad que hace acto de presencia en CSR Racing 2 ha sido el nuevo M2 Competition. Visualmente, la nueva creación de BMW M se diferencia rápidamente de un BMW M2 convencional gracias al kit de carrocería con el que ha sido equipado. El frontal estrena una parrilla activa de nuevo diseño que combina a la perfección con los nuevos acabados que se les ha dado a algunos otros componentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW M2 Competition en CSR Racing 2

Así luce el nuevo BMw M2 Competition en CSR Racing 2.

En la zaga, además de los nuevos embellecedores de las salidas de escape, el difusor aerodinámico de color negro captará nuestra atención. Además, la carrocería estrena dos nuevos colores: Naranja Sunset y Plata Hockenheim metalizado. Y opcionalmente, se podrá posible equipar unos frenos de alto rendimiento de M con discos perforados. En el interior también habrá elementos diferenciadores.

Además de poder conducir el nuevo BMW M2 Competition en CSR Racing 2, otra de las curiosidades que ofrece este videojuego es la posibilidad de dar un paso alrededor del vehículo para observarlo desde todos los ángulos gracias al modo Realidad Aumentada.

Otra de las claves que hace especial al BMW M2 Competition es el motor que se encuentra bajo su capó. Se trata de un motor de gasolina con 3.0 litros biturbo y seis cilindros en línea que arroja una potencia de 410 CV y 550 Nm de par máximo. Es posible asociarlo a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de doble embrague y siete relaciones. En cualquier caso, siempre con una configuración de tracción trasera. Gracias a este apartado mecánico, en su configuración más prestacional, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h.

El nuevo BMW M2 Competition en CSR Racing 2, en vídeo.

Como hemos señalado al inicio del artículo, CSR Racing 2 es un videojuego para dispositivos móviles. Está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android. El juego es gratuito, aunque lo cierto es que para acceder ha determinado contenido deberemos afrontar micropagos que irán desde los 2,29€ hasta los 10,99€ respectivamente. Aun así, es una opción interesante para probar el nuevo M2 Competition, aunque sea virtualmente. Si lo deseas, puedes acceder a la Google Play Store o la Apple Store para descargarlo.

Fuente: NaturalMotion

Compártela en:

Pixel