Motor.es

Nuevo BMW M2 Coupe Edition Black Shadow presentado en Ginebra 2018

BMW presenta el nuevo M2 Coupe Edition Black Shadow en el Salón de Ginebra 2018, una nueva edición especial del modelo de menor tamaño de BMW Motorsport que se caracteriza por contar con un atractivo acabado en tonos oscuros y fibra de carbono vista.

Nuevo BMW M2 Coupe Edition Black Shadow presentado en Ginebra 2018

3 min. lectura

Publicado: 05/03/2018 18:10

BMW M2 Coupe Edition Black Shadow.

BMW acaba de desvelar el nuevo BMW M2 Coupe Edition Black Shadow, una nueva edición especial del M2 que cuenta con una configuración de acabados específica, aunque por el momento la marca bávara no ha revelado el carácter de esta versión, por lo que no sabemos si tendrá una producción limitada o si será ofertada solo por carácter temporal.

Esta parece ser una nueva edición especial antes de que el modelo sea reemplazado por el nuevo BMW M2 CS, ya que tras su llegada desaparecerá la versión M2 como tal.

El nuevo M2 Edition Black Shadow se caracteriza por contar con una imagen totalmente oscura, tanto la carrocería como todos los elementos exteriores son de este color, incluso las llantas o los riñones que confirman la parrilla. Los únicos toques de color son los emblemas cromados y las pinzas de freno de los discos M Compound, de color azul. El tono de la carrocería es el negro Sapphire Black metallic.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ahora no tenemos imágenes del interior.

La marca alemana no presentó imágenes del interior, pero a nuestro paso por Ginebra pudimos analizarlo en persona. Al igual que el resto del vehículo, el habitáculo cuenta con la misma decoración completamente en negro, con algunos toques e inserciones en fibra de carbono vista, como es el caso de las carcasas de los espejos retrovisores exteriores.

A nivel mecánico no encontramos diferencias con respecto al M2 estándar de 2015, el motor sigue contando con 370 CV y 465 Nm de par máximo y encontramos el diferencial M activo que reparte el par entre las dos ruedas traseras para lograr el máximo agarre posible.

Por ahora no conocemos el precio de esta nueva versión pero sabemos que llegará al mercado el próximo mes de abril. Puedes seguir todas las novedades del Salón de Ginebra 2018 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Compártela en:

Pixel