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Filtrado el diseño del nuevo BMW M2 Competition

Novedad de la marca en los próximos meses, y una de las más esperadas, una imagen filtrada nos muestra el nuevo y agresivo frontal del BMW M2 Competition, que después de verlo en numerosas fotos espía dará relevo al actual deportivo compacto.

4 min. lectura

Publicado: 24/01/2018 00:25

La imagen filtrada muestra los cambios en el paragolpes y parrilla del nuevo BMW M2 Competition

Es la primera foto que se filtra del nuevo BMW M2 Competition, la versión más deportiva y radical de la gama Serie 2 de la marca alemana, que será novedad mundial en su debut previsto para el Salón de Ginebra o de China, que se celebra en Pekín, a finales de abril.

Tras ver numerosas fotos espía del teóricamente lavado de cara del BMW M2, en los últimos meses del pasado año el fabricante decidió que esta versión especial con el nombre "Competition" tenía que ser el sustituto del M2 apostando por un diseño expresivo de su capacidad.

Y la imagen filtrada gracias a Bimmerpost no deja lugar a dudas. Lo que se puede apreciar de la parte delantera muestra un diseño más agresivo con cambios importantes, los más notables el nuevo diseño de los faros y el de la parrilla ovoide, ahora más angulosa y ampliada horizontalmente acercándose a los faros completamente pintada de color negro y con un borde a todo su alrededor que se estrecha hacia adentro en las esquinas superiores.

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De pruebas el pasado verano, el prototipo del M2 Competition perdió camuflaje en el paragolpes pero todavía mantenía detalles del modelo saliente como los faros

Además, la superficie que se encuentra debajo de la clásica parrilla es más vertical para permitir el montaje de los sensores delanteros del asistente de aparcamiento, al mismo tiempo que una nueva línea se extiende por debajo de la doble parrilla hacia los faros.

Igualmente, la sección inferior del paragolpes también cambia con un diseño más angular modificando la toma de aire central con un aspecto más hexagonal, mientras que las formas de colmillos de las tomas laterales se han suavizado y si nos fijamos un poco más, todo el interior de las tres tomas de aire están pintadas en negro brillante.

En el lateral, también hay un detalle que llama la atención, y es que el diseño de los espejos retrovisores también ha cambiado, aunque en la imagen filtrada no se aprecia correctamente y podría ser que las carcasas estuvieran pintadas en un color de contraste.

Previsto para que su producción comience en la factoría de BMW en Leipzig, a partir del mes de marzo no existirá un límite de unidades en fabricación estimando BMW el final de producción para octubre de 2020. Las informaciones apuntan que se pondrá a la ventatras el verano.

Fuente: Bimmerpost

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