Motor.es

SEMA 2015El BMW M4 Coupé estrena nuevos accesorios deportivos M Performance

Llegan nuevos accesorios originales M Performance para el BMW M4 Coupé. Presentados en el SEMA Show 2015, buscan acentuar la deportividad del modelo a modo de 'tuning' de fábrica con un plus de calidad: estarán disponibles en todos los concesionarios de la marca a comienzos del 2016.

El BMW M4 Coupé estrena nuevos accesorios deportivos M Performance

3 min. lectura

Publicado: 04/11/2015 19:00

BMW M4 Coupé M Performance, en directo desde el SEMA 2015 de Las Vegas

En el SEMA Show 2015 de Las Vegas, BMW ha estado especialmente activa. Y lo ha hecho presentando su nueva línea de accesorios M Performance para el BMW M2 Coupé, pero también le ha prestado atención a otro modelo firmado por BMW M un poco más veterano: nos referimos al BMW M4 Coupé.

Los accesorios deportivos BMW M Performance ya estaban disponibles para el M4 Coupé desde hace un tiempo, pero el fabricante de Munich ha aprovechado el evento norteamericano para exponer allí una unidad del modelo cargada hasta los topes de los citados accesorios originales, además de estrenar algún que otro nuevo detalle.

Y es que estos accesorios M Performance se ajustan como anillo al dedo a todo un BMW M4 Coupé. Diseñados por el propio fabricante, estamos ante una opción ideal para aquellos que busquen un estilo diferenciado y más deportivo, a modo de tuning de fábrica, sin tener que renunciar a la calidad o a la estética. Estarán disponibles en los concesionarios del fabricante a partir de Enero del 2016.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Difusor aerodinámico, escape deportivo y el gran alerón de fibra de carbono firmados por M Performance destacan en la parte posterior de los BMW M4 Coupé

En su exterior, M Performance ofrece una parrilla delantera y "branquias" laterales con acabado en negro brillante, junto a un paragolpes específico con un spoiler inferior en fibra de carbono. Del mismo material están fabricadas las carcasas para sus espejos retrovisores, así como el nuevo alerón trasero, que parece llegar directo desde los circuitos.

No se acaba aquí la personalización firmada por M Performance, con las características bandas tricolor de BMW M disponibles para los laterales y el difusor aerodinámico trasero específico, de tres láminas. La suspensión deportiva M Performance rebajada en altura pone la guinda para aquellos que busquen un tacto más firme sobre el asfalto.

M Performance también ofrece un escape de acero inoxidable, con silenciador en titanio y salidas en fibra de carbono. Con pulsar un botón, el sonido del escape puede enfatizar su carácter deportivo todavía más. Y en el interior, más golosinas, con un volante BMW Performance Pro, palanca de cambio, manillas de las puertas en carbono, freno de mano tapizado en Alcantara o pedales de acero inoxidable.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel