Motor.es

Listado y preciosAccesorios BMW M Performance para el BMW Serie 4 Coupé

El nuevo BMW Serie 4 Coupé también disfruta de los productos ofrecidos por el programa de accesorios BMW M Performance. Repasamos cuáles son y qué cuestan. Los elementos disponibles modifican la estética pero también las cualidades dinámicas del coupé alemán como el kit de potenciación, la suspensión deportiva o los frenos deportivos.

Accesorios BMW M Performance para el BMW Serie 4 Coupé

7 min. lectura

Publicado: 30/10/2013 08:00

El programa de accesorios BMW M Performance está disponible para todos los modelos M y los modelos de las Series 1, 3, 5 y 6, y ahora también para el nuevo Serie 4. Durante la presentación del BMW Serie 4 Coupé pudimos contemplar una de las escasas únicas unidades existentes de este modelo cargada de estos elementos que potencian la deportividad y nivel de individualización.

Los accesorios M Performance no sólo modifican la estética del Serie 4, sino que también ofrece novedades que afectan su comportamiento dinámico gracias a componentes exclusivos para el motor, la suspensión y la aerodinámica.

Vamos a conocerlos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Spoiler trasero M Performance en carbono

El spoiler trasero sobre la tapa del maletero de pequeño tamaño es discreto y deportivo. Está fabricado a mano y realizado en carbono. Su precio es de 420 euros.

  • Tren de rodaje deportivo M Performance

La suspensión M Performance está diseñada optimizar el rendimiento dinámico del Serie 4, con un tacto más firme que el tren de rodaje original. Además, los muelles helicoidales pintados en color rojo son 20 mm más cortos que el modelo de serie y 10 mm más cortos que la suspensión M. Su precio es de 130 euros.

  • Silenciador M Performance

Silenciador con dos tubos cromados de acero inoxidable y logotipo M que incrementa el sonido deportivo tanto fuera como dentro del vehículo. Su precio es de 998 euros.

  • Difusor trasero M Performance en carbono

Fabricado totalmente en fibra de carbono, el difusor trasero M Performance aporta un diseño más deportivo con una aerodinámica mejorada gracias al diseño de sus tres nervios. Su precio es de 600 euros.

  • Carcasas de los retrovisores M Performance en carbono

Cubiertas de los retrovisores exteriores realizadas en carbono y fabricadas a mano, de fácil montaje. El precio es de 578 euros.

  • Frenos deportivos M Performance

Frenos deportivos de 18 pulgadas que mejoran la capacidad de frenada del Serie 4. Se componen de discos de freno autoventilados, perforados y ranurados de 370x30 mm en el eje delantero y 345x24 mm en el trasero, junto con pinzas de freno de aluminio de 4 pistones en el eje delantero y 2 pistones en el trasero.

Su precio es de 2.320 euros. Opcionalmente, las pinzas pueden estar pintadas en colores rojo M Performance Rot, amarillo M Performance Gelb y naranja M Performance Orange, con logotipo M.

  • Divisor delantero M Performance en carbono

Spoiler inferior del paragolpes delantero realizado en fibra de carbono que realza la imagen deportiva y agresiva del Serie 4. Su precio es de 1.200 euros.

  • Láminas laterales M Performance

Adhesivos que recorren el lateral de la carrocería del Serie 4 longitudinalmente. Su precio es de 115 euros.

  • Llantas de aleación M Performance

Llantas de aleación forjada de 20 pulgadas con logotipo M y acabado bicolor negro mate y radios pulidos. Cuestan 4.010 euros.

  • Rejilla frontal M Performance de carbono

Parrilla delantera de fibra de carbono 100%, realizada a mano, que realza el aspecto deportivo del Serie 4. Su precio es de 166 euros.

  • Bandas laterales M Performance

Franjas sobre los faldones laterales que pueden ser en color negro o rojo, con el logotipo M Performance. El precio es de 115 euros.

  • Volante M Performance II

No es el típico volante de cuero: el aro del volante M Performance II está recubierto de alcántara cosido con hilo gris plateado y el brazo central dispone de una pieza de carbono. Pero lo más destacable es el Race Display, una pequeña pantalla OLED integrada en la parte superior del aro y los indicadores LED de cambio de marcha.

En el Race Display se muestra un cronómetro, mide las fuerzas G en aceleración longitudinal y transversal y ajusta los modos EfficientDynamics, Sport y Race. La información se puede manejar mediante unos pulsadores en el propio volante, en la zona de los pulgares. El precio del volante M Performance II es de 1.630 euros.

  • Pedalier M Performance

Se trata de unos soportes de acero inoxidable con perfiles de goma que cubren por completo los pedales de serie, además del reposapiés a juego. Su precio es de 130 euros.

  • Molduras interiores M Performance de carbono/alcántara

Molduras y embellecedores con soporte de plástico recubierto de fibra de carbono de poro abierto auténtica revestido de barniz de poliéster como protector. Se combina con alcántara en el embellecedor del salpicadero situado enfrente del acompañante.

El precio del juego de molduras interiores es de 860 euros. Además, la palanca de cambios M Performance de carbono con fuelle de alcántara con costura gris plateado cuesta 186 euros, la empuñadura del freno de mano en fibra de carbono con el fuelle de alcántara vale 155 euros y la cubierta de la consola de carbono con alcántara cuesta 153 euros.

  • Kit de potencia BMW M Performance Power

Paquete que aumenta la potencia y par máximos del motor en los modelos 420d, 430d y 435i. En el caso del 420d se consiguen +16 CV y +40 Nm, en el 430d se consiguen +27 CV y +40 Nm y en el 435i se obtienen +34 CV y 50 Nm. Precio por confirmar.

Compártela en:

Pixel