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    El nuevo BMW M4 Coupé 2021 empieza sus pruebas en carretera pública

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    Fotos espía BMW M4 Coupé 2021CarPix

    El nuevo BMW M4 Coupé ha iniciado las pruebas en carretera pública. Conocido como G82, el deportivo de dos puertas ya presenta los elementos definitivos de producción bajo el vinilo de camuflaje, acercándose cada vez más al destape final. Si los planes no fallan, el tope de la gama Serie 4 se presentará en la segunda mitad de 2020, como modelo 2021.

    Nuevas fotos espía llegan desde Alemania de la nueva generación del BMW M4 Coupé. La segunda generación del deportivo avanza en su desarrollo mostrando ya elementos de producción típicos de las versiones más deportivas, por lo que se encuentra en la segunda fase de pruebas y camino de la tercera, más cercana a fabricación.

    Es la segunda vez que nos topamos con el tope de la gama Serie 4. La primera en que pudimos ver uno de los primeros prototipos fue a finales del pasado año, cuando las unidades de pruebas estaban siendo descargadas de un camión de transporte y entregándose en la sede de BMW M en Múnich para comenzar con los ajustes y ensayos.

    El nuevo BMW M4 ya cuenta con todo el diseño de producción, avanzado de la segunda a la tercera fase de su desarrollo

    Así, este avistamiento se corresponde con las primeras pruebas en la calle, y en el que podemos ver que el M4 cuenta con los faros láser definitivos, así como la nueva parrilla vertical y estrecha adelantada con el Concept 4, pero convenientemente tapada. Un detalle que indica el progreso en el desarrollo son los espejos retrovisores exteriores con forma de cuerno, que disponen todos los modelos de altas prestaciones de BMW.

    A diferencia del primer prototipo, que montaba frenos carbocerámicos, esta unidad en concreto monta un sistema convencional con discos de acero perforados delante y detrás, y sus pinzas azules, un interesante detalle que se deja ver entre las llantas de aleación de radios dobles de M. Un diseño muy elegante de la línea de techo ahora más estirada que termina en una imponente trasera, con los grandes escapes y las finas luces posteriores.

    La estrategia de ventas del modelo G82 será la misma que con el futuro M3 en desarrollo, apostando por dos versiones de tracción, al eje posterior como buen modelo de la marca y con tracción a las cuatro ruedas xDrive. Las dos compartirán el bloque de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo S58 con 480 CV y 510 CV en el M4 Competition, las mismas cifras que ya se ofrecen en los X3 M y X4 M, y sus correspondientes "Competition".

    La imponente zaga del nuevo BMW M4, junto con las ruedas al borde de la carrocería, dan muestra de la deportividad que luce
    El nuevo BMW M4 Coupé 2021 empieza sus pruebas en carretera pública