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El nuevo BMW M4 CS asalta Nürburgring por todo lo alto, una nueva edición especial del deportivo bávaro con 550 CV que llegará en 2025

La generación actual del BMW M4 va a ser explotada al máximo posible. La firma alemana, que ya cuenta con el modelo base del deportivo de dos puertas y con el brutal M4 CSL, contará con una versión más en la gama aunque no tan radical en 2024. Estas son las primeras fotos espía del nuevo BMW M4 CS cazado en plena faena de trabajo en Nürburgring.

El nuevo BMW M4 CS asalta Nürburgring por todo lo alto, una nueva edición especial del deportivo bávaro con 550 CV que llegará en 2025
Fotos Espía BMW M4 CS 2025 en Nürburgring - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 05/10/2023 13:00

BMW está más que dispuesta a explotar sus versiones más deportivas con nuevas variantes a disposición de los clientes. Con el exclusivo M4 CSL ya agotado desde hace tiempo al tratarse de una edición especial y limitada, fueron muchos los clientes que se quedaron sin probar las mieles de un deportivo de pura raza casi más enfocado a circuito que a una carretera convencional.

Motivo más que suficiente para los bávaros para dar luz verde al desarrollo del nuevo BMW M4 CS, al que ya hemos visto en sus primeras fotos espía en pruebas. Esta versión más radical del M4 ha sido cazada tanto en el interior de las instalaciones de la división deportiva de BMW en el circuito de Nürburgring como sobre el asfalto del trazado alemán, un desarrollo que se está llevando en paralelo junto al lavado de cara que están experimentando todas las versiones de la gama del Serie 4 Coupé.

Fotos Espía BMW M4 CS 2025
El nuevo BMW M4 CS ya vuela sobre el asfalto de Nürburgring

Fotos Espía BMW M4 CS 2025 en Nürburgring

La deportividad es más que notable, razón por la que tanto el frontal como la trasera permanecen cubiertos de camuflaje. Basta fijarse solo unos segundos en la delantera para percatarse de que no nos encontramos ante un simple M4, la parrilla abierta, las grandes tomas de aire que alojan el paragolpes y el spoiler de carbono en el borde inferior de la defensa delatan a este bicho. Los faros ya dejan ver la nueva firma luminosa que se hará extensiva a toda la gama.

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El M4 CS calza unas grandes llantas de aleación en neumáticos semi-slicks Michelin Pilot SuperSport, y un potente sistema de frenos aunque serán opcionales los carbocerámicos. Por detrás, los pilotos definitivos, y heredados del M4 CSL, se esconden tras la máscara, contando también con un nuevo paragolpes y un fino spoiler sobre la tapa del maletero. Sin embargo, detrás de toda esta parafernalia sigue habiendo un detalle que escama: las ventanillas traseras no se han camuflado pero sí presentan una película que impide ver la parte trasera del habitáculo.

Tracción total xDrive, la gran diferencia entre el M4 CS y el CSL

Cabe recordar que el M4 CSL prescinde de los asientos traseros, y que sí deberían de estar presentes en esta versión más domada, lo que deja en el aire si se hallan a bordo o no. El BMW M4 CS también será una edición especial de la que se esperan más del millar de unidades para todo el mundo que han estado disponibles en el CSL. Bajo el capó, el motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo estará presente, ya homologado para la norma de emisiones Euro 7, y con una potencia máxima de 550 CV, con tracción total xDrive y cambio automático deportivo de 8 velocidades. Será desvelado en primavera, y se pondrá a la venta en otoño del próximo año como modelo 2025.

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