Motor.es

El BMW Serie 8 Cabrio pierde camuflaje en sus test de invierno

BMW sigue trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la nueva Serie 8. Nuestros fotógrafos espía han vuelto a cazar un prototipo del esperado BMW Serie 8 Cabrio. La variante descapotable ha perdido una gran cantidad de camuflaje mientras que se enfrenta a sus pertinentes test de invierno.

El BMW Serie 8 Cabrio pierde camuflaje en sus test de invierno

3 min. lectura

Publicado: 09/01/2018 12:00

BMW Serie 8 Cabrio 2018 - foto espía lateral

Foto espía del BMW Serie 8 Cabrio durante una sesión de pruebas de invierno.

El regreso de la mítica Serie 8 de BMW está cada vez más cerca. El fabricante bávaro sigue trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de este modelo que se posicionará como el máximo exponente del lujo y exclusividad de la gama. Nuestros fotógrafos espía, que se encuentra en el norte de Europa, han vuelto a cazar un prototipo de la variante descapotable, el BMW Serie 8 Cabrio.

Son varias las ocasiones en las que hemos podido fotografiar tanto al BMW Serie 8 Coupé como al señalado BMW Serie 8 Cabrio. Sin embargo, y a diferencia de fotos espía anteriores, nos encontramos con un cambio muy importante en su camuflaje. Y es que BMW ha retirado el camuflaje tosco usado en una primera fase del desarrollo para adoptar el «vestido» que vemos en las instantáneas que acompañan este artículo.

Este tipo de camuflaje es usado por la marca alemana cuando el desarrollo se encuentra en una fase muy avanzada, lo que deja la puerta abierta a una posible puesta de largo de ambas variantes. Recordemos que, según las últimas informaciones a las que tuvimos acceso, el BMW Serie 8 Coupé debutará el próximo mes de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 8 Cabrio 2018 - foto espía posterior

No se descarta que la nueva Serie 8 de BMW debute con sus dos carrocerías (Coupé y Cabrio) en el Salón de Ginebra 2018.

Ahora bien, viendo estas fotos espía, no es nada descabellado pensar en que BMW muestre en su stand de dicho evento tanto la carrocería coupé como la cabrio del nuevo Serie 8. La comercialización del nuevo modelo alemán se producirá a comienzos del próximo verano, por lo que realmente estamos muy cerca de ser testigos de la vuelta a la vida de este icónico coupé.

Anticipado mediante el BMW Serie 8 Concept, este proyecto ha nacido con el objetivo de crear un auténtico rival para modelos de la talla del Mercedes Clase S Coupé. Por su parte, el BMW Serie 8 Cabrio rivalizar entre otros con el Mercedes Clase S Cabrio. Será un auténtico duelo de descapotables de lujo.

Independientemente del tipo de carrocería, el nuevo BMW Serie 8 dispondrá de una gama compuesta por motores de seis cilindros en línea y bloques V8 y V12. La oferta será coronada por el BMW M8, disponible para las dos variantes y con el motor V8 TwinPower Turbo de 4.4 litros usado por el nuevo BMW M5 que recientemente llegó a los concesionarios.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel