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BMW presenta el primer adelanto del nuevo Serie 8

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Es la primera imagen de adelanto del nuevo BMW Serie 8. El coupé más grande y exclusivo, que debuta en marzo en el Salón de Ginebra, estará a la venta el próximo verano pudiendo ver, por ahora, parte del diseño de la zaga y del techo, que cuenta con un rebaje especial en la sección central no visto hasta ahora.

Hace unos días ya pudimos adelantarte que la nueva generación del BMW Serie 8 Coupé será la estrella de la marca alemana en su stand del Salón de Ginebra 2018.

Y esta imagen oscurecida es el primer adelanto del nuevo modelo, dejándonos ver parte de la zaga con un diseño inspirado en el Vision Furure Luxury en el que se aprecian las líneas dinámicas de la carrocería fundiéndose junto con la iluminación de posición de las luces traseras creando una imagen única.

Al mismo tiempo, también podemos ver la firma cromada en la parte inferior del paragolpes trasero extendiéndose horizontalmente remarcando la presencia de las molduras embellecedoras de las salidas de escape. La unidad de las imágenes que BMW ha presentado corresponde a la versión M850i, con detalles diferenciadores de M Performance como los frenos deportivos M con sus pinzas de color azul.

Pero, en toda la vista trasera hay un detalle que llama más poderosamente la atención. Y es algo que no hemos podido ver durante la fase de pruebas del nuevo modelo: el rebaje de la sección central del techo, que da un aire más especial todavía al diseño del nuevo Serie 8, cuyo proceso para su puesta de largo y comercialización avanzan estando previsto que llegue a los concesionarios a comienzos del verano.

BMW ha decidido rodar un vídeo en el circuito de pruebas de alta velocidad que se encuentra en Aprilia, Italia, con un prototipo semi-camuflado habiendo perdido mucho camuflaje, y que no hemos tenido ocasión de ver hasta ahora dejando ver el diseño de los faros láser, las llantas de aleación o los espejos retrovisores.

Desarrollado en paralelo junto al futuro BMW M8 -adelantado en un evento especial de las 24 horas de Nürburgring-Nordschleife el pasado junio- en este circuito de alta velocidad, de cuatro kilómetros de longitud, donde los técnicos de la marca han ultimado pruebas de aceleración, frenado y dirección en diferentes condiciones para poner a punto la agilidad y precisión en cualquier tipo de conducción al que se enfrente el conductor y cumplir con la dinámica de conducción propia de BMW.

La versión de producción del nuevo BMW Serie 8 todavía se oculta sobre unas láminas de camuflaje

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