Motor.es

BMW M850i xDrive Cabrio: las mejores recreaciones del Serie 8 Cabrio

Estas son las mejores recreaciones hasta la fecha del neuvo BMW Serie 8 Cabrio, basadas en las imágenes oficiales del actual BMW M850i xDrive que la marca desveló a mediados de este mes durante las 24 Horas de Le Mans.

3 min. lectura

Publicado: 28/06/2018 14:00

Recreación del nuevo BMW M850i xDrive 2019, de Ascariss Design.

Hace solo unas semanas que fueron desveladas las primeras versiones de la variante coupé del nuevo BMW Serie 8, la primera de las 3 opciones de carrocería que gozará la gama, a las que se se añadirán en breve los nuevos Serie 8 Cabrio y Gran Coupé.

Hasta ahora hemos podido ver un buen número de fotos espías y filtraciones de la variante Cabrio, e incluso os hemos mostrado alguna recreación basada en las imágenes oficiales del concept que adelantó, el año pasado, el nuevo modelo. No obstante, tras la presentación de la variante coupé cerrada los mejores diseñadores independientes han empleado las primeras imágenes oficiales para dar vida a su variante abierta, y este es el resultado.

Estas recreaciones pertenecen a los diseñadores europeos Ascariss Design y X-Tomi Design, los cuales han seguido el mismo camino, eliminar el techo y los pilares aprovechando las imágenes que ya se conocen de los paneles de la carrocería del Cabrio, idénticos a los del Serie 8 Coupé, salvo en la zona del techo, que desaparecerá en favor de una capota de lona.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recreación del nuevo BMW M850i xDrive 2019, de X-Tomi Design.

El diseño de esta variante Cabrio ya ha sido filtrada también al completo y sin camuflaje, gracias a los bocetos de patentes presentados por la marca, aunque en ese caso nos encontrábamos con una configuración muy distinta a la que os mostramos ahora, pues el Cabrio gozará de las mismas opciones de gama que el coupé.

Como os mostramos en su momento, el Serie 8 gozará de dos modelos de paragolpes delantero, uno para las versiones básicas con una gran entrada de aire inferior trapezoidal y dos entradas de aire laterales de formas triangular y otro de diseño más agresivo, empleado en las versiones M (como el M850i xDrive) u opcional para el resto de versiones, Este último es el que podemos ver en todas las imágenes y vídeos oficiales publicados hasta ahora por la marca, ya que se corresponden con ejemplares del M850i xDrive).

Por el momento no sabemos precisar cuándo será desvelada la nueva variante Cabrio del Serie 8, pero esperamos que pueda acompañar al nuevo Coupé en el Salón de París 2018, que se celebra a finales de verano, aunque esto es pura especulación.

Fuente: Ascariss Design / X-Tomi Design

Fotos: Ascariss Design / X-Tomi Design

Compártela en:

Pixel