Motor.es

BMW Serie 1M by Alpha-N Performance, 410 CV para el Serie 1M

El especialista Alpha-N Performance comercializa una preparación BMW Serie 1M Coupé. La potencia ofrecida es de 410 CV, 70 más que el modelo de serie. En su carrocería abundan los elementos de fibra de carbono, además de nuevas piezas que buscan una mayor eficiencia aerodinámica. Frenos y ruedas también han sido optimizados.

BMW Serie 1M by Alpha-N Performance, 410 CV para el Serie 1M

2 min. lectura

Publicado: 12/06/2012 08:00

El tuner alemán Alpha-N Performance ha presentado su presentado su preparación sobre el poderoso BMW Serie 1M Coupé. Además de un kit de carrocería, el Alpha 1M -así se llama la criatura- presenta interesantes mejoras en el apartado dinámico, donde destaca el aumento de potencia en 70 CV para sumar un total de 410 CV.

Comenzando por el apartado estético y aerodinámico, el Alpha 1M ofrece un capó de fibra de carbono, un paragolpes delantero rediseñado, faldones laterales, y un parachoques trasero con un difusor de fibra de carbono integrado. La tapa del maletero recibe también un nuevo spoiler que ayuda a obtener una mayor carga aerodinámica a gran velocidad.

El aumento de potencia ha sido posible principalmente gracias a la reprogramación electrónica del bloque biturbo de seis cilindros en línea de BMW. Un sistema de escape deportivo también aporta su granito de arena para sumar algún caballo más, hasta llegar a un total de 70. El resultado, una bestia de 410 CV nada más y nada menos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Alpha 1M

Por supuesto, semejante potencial debe venir acompañado de una mejora en el sistema de frenado, que en el caso del 1M RS by Alpha-N se compone de pinzas de freno de seis pistones y grandes discos de 380 mm de diámetro. Para garantizar un agarre al suelo en cualquier circunstancia se ha añadido unas llantas de 19 pulgadas firmadas por el especialista OZ Racing, eligiendo el modelo Superforgiata, siendo las medidas 8.5 x 19 en el tren delantero y 10 x 19 pulgadas en el trasero, calzadas con neumáticos Michelin Cup.

El interior también recibe un aspecto más racing con la introducción de tiradores de las puertas y freno de mano de fibra de carbono y un volante más deportivo. El precio está acorde con su radicalidad y exclusividad, 77.000 euros.

Alpha 1M

Fuente: Omniauto

Compártela en:

Pixel