Motor.es

El BMW Serie 2 Active Tourer 2021, medio descubierto en la cadena de producción

Nuevas fotos espía llegan de los ensayos a los que se está sometiendo el BMW Serie 2 Active Tourer. El monovolumen de tracción delantera deja ver nuevos detalles en una unidad especial en uno de los talleres internos de Múnich, y un avanzado interior que hereda parte de la concepción del lujoso eléctrico iNext.

El BMW Serie 2 Active Tourer 2021, medio descubierto en la cadena de producción
Fotos espía BMW Serie 2 Active Tourer 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 05/05/2020 18:00

La segunda generación del Serie 2 Active Tourer vuelve a dejarse ver a la salida de unos de los sitios de pruebas de la firma alemana en las cercanías de la sede central de Múnich, todavía muy cubierta de camuflaje, con vinilo y chapas adheridas que impiden ver detalles, y sin las luces de producción.

A pesar de las circunstancias, las últimas fotos espía dejan al descubierto algunos detalles más interesantes. La unidad que aparece con la trasera medio desmontada, ha sido cazada en uno de los talleres privados del centro de investigación y desarrollo del FIZ en Múnich, dejando a la vista unas nuevas manijas de las puertas.

El BMW Serie 2 Active Tourer 2021 apostará por un estilo más deportivo, conservando las contenidas dimensiones

En realidad, no son escamoteables eléctricamente, sino que se encuentran medio integradas en los paneles basculando hacia arriba. Los estilistas de BMW también han apostado por una mayor deportividad, que se aprecian en los nuevos espejos retrovisores o en los nuevos pilotos traseros, que se hacen más finos y escoltan al alojamiento de la matrícula, ahora en una posición más alta quedando casi en el pliegue del portón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo modelo, conocido internamente como U08, también deja al descubierto parte del interior, desvelando una pantalla del cuadro de instrumentos ligeramente curvada, así como también un nuevo mando selector de la caja de cambios automático, abandonando la clásica palanca. Son dos detalles que confieren un nuevo nivel de elaboración y sofisticación al monovolumen heredados del lujoso iNext que llegará el año que viene.

El nuevo Serie 2 Active Tourer será desvelado a finales del primer semestre de 2021, por lo que puede convertirse en una de las novedades mundiales del Salón de Múnich 2021, si se confirman las fechas del mes de septiembre utilizadas por el de Frankfurt, con versiones de gasolina y diésel, de tres y cuatro cilindros, incluyendo una variante híbrida enchufable.

El interior del BMW Serie 2 Active Tourer 2021 sube un escalón con una pantalla curvada en el cuadro de instrumentos

Compártela en:

Pixel